Andrés Cadavid y Lewis Ochoa, por un año más con Millonarios

Andrés Cadavid y Lewis Ochoa, por un año más con Millonarios

Así lo hizo oficial el cuadro 'embajador' este lunes. Los dos jugadores seguirán para 2016.

Andres Cadavid central de Millonarios FC.

Andres Cadavid central de Millonarios FC.

Foto: Diego Santacruz/ELTIEMPO

14 de diciembre 2015 , 04:53 p.m.

El zaguero antioqueño Andrés Cadavid seguirá en Millonarios durante un año más, después de haber llegado a un pleno acuerdo con los dirigentes 'embajadores'.

Cadavid fue uno de los jugadores que pidió el profesor Rubén Israel que se mantuviera en la institución para 2016, ya que en poco tiempo se convirtió en uno de los hombres de confianza dentro del terreno de juego.

"El defensa llegó en 2013 a nuestro equipo procedente del fútbol mexicano, su velocidad, carácter, liderazgo y temperamento fueron afianzándolo poco a poco en el equipo titular pese al paso de técnicos por el banco de nuestro equipo", indicó la página oficial del equipo bogotano.

De igual manera, Lewis Ochoa también renovó su vinculación laboral con el equipo por una temporada más. El arquero Ramiro Sánchez también permanecerá, bajo las mismas condiciones, con el conjunto orientado por Israel.

Antes, los dirigentes de Millonarios habían confirmado la continuidad de jugadores como el arquero uruguayo Nicolás Vikonis y del lateral izquierdo Déiver Machado.

En el campo de los rumores extraoficiales, se vienen manejando dentro de las posibilidades nombres como los de Andrés 'Manga' Escobar, Carlos Henao y Rafael Carrascal, entre otros.

El plantel profesional entrenó hasta el sábado pasado y volverán a retomar actividades el 4 de enero de 2016. Del equipo bogotano saldrán, entre otros, Máyer Candelo, Federico Insúa,  Fabián Vargas, Kevin Rendón, Carlos Ramírez, Hárrison Otálvaro y Ómar Vásquez.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR