Andrés Botero Phillipsbourne, nuevo presidente de Atlético Nacional

Andrés Botero Phillipsbourne, nuevo presidente de Atlético Nacional

El reconocido dirigente reemplazará a Juan Carlos de la Cuesta a partir del 31 de marzo.

Andrés Botero Phillipsbourne también estuvo al frente de Coldeportes.

Andrés Botero Phillipsbourne también estuvo al frente de Coldeportes.

Foto: Archivo ETCE

28 de marzo 2017 , 07:14 p.m.

Tras conocerse la renuncia de Juan Carlos de la Cuesta, aduciendo motivos personales, y luego que la junta directiva la aceptara, en la tarde de este martes el club paisa anunció a Andrés Botero Phillipsbourne como su nuevo presidente.

“Es un orgullo comenzar a hacer parte de la familia ‘verdolaga’. Toda mi experiencia y conocimiento en el mundo del deporte estará al servicio de esta institución que es un ejemplo a seguir desde lo gerencial y lo deportivo”, afirmó el directivo.

En el comunicado oficial, publicado en las redes sociales oficiales, el equipo agradeció a de la Cuesta por su exitosa gestión, en la que el ‘rey de copas’ volvió a figurar a nivel internacional con el título de la Copa Libertadores.

Por otro lado, se destacó la trayectoria de Botero Phillipsbourne, como “director de Coldeportes entre 2012 y 2016; presidente del Comité Olímpico Colombiano y del Comité Olímpico Internacional, consultor del Banco Interamericano de Desarrollo y presidente de la Federación Internacional de Esquí Náutico”.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR