"Gamarra tuvo un mal trabajo", dijo José Borda, analista arbitral

"Gamarra tuvo un mal trabajo", dijo José Borda, analista arbitral

Polémica actuación arbitral en el triunfo 0-2 de Millonarios sobre Alianza Petrolera.

Juan Carlos Gamarra, árbitro colombiano.

Juan Carlos Gamarra, árbitro colombiano.

Foto: Archivo particular

19 de febrero 2016 , 10:22 a.m.

Más allá del triunfo 0-2 de Millonarios sobre Alianza Petrolera, en el estadio Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja, la polémica corrió por cuenta del árbitro Juan Carlos Gamarra, quien fue objeto de las críticas del equipo local.

José Borda, analista arbitral de 'Caracol radio' y la 'Telepolémica', del 'Canal Uno', analizó para FUTBOLRED la actuación del juez del partido de este jueves.

"Gamarra tuvo problemas con la valoración de las faltas y las tarjetas. Hubo jugadas que comprometieron su labor tanto en la parte técnica como disciplinaria. Le perdonó la expulsión a Cadavid (Andrés) y Escobar (Andrés). Al minuto 44 ST, se equivocó por partida doble: primero omitió un claro penalti a favor de Alianza por una sujeción de Cadavid en el área. Y en segundo lugar, expulsó a apresuradamente a Álex Castro", comentó Borda.

De otra parte, el analista indicó que los dos penaltis pitados a favor de Millonarios fueron correctos y que Gamarra no falló cuando en el segundo tiempo, un centro de los 'petroleros', terminó en la mano de Rafael Robayo.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR