América tiembla con cada celebración de Jaguares en la Liga I

América tiembla con cada celebración de Jaguares en la Liga I

Los festejos de los cordobeses tienen en vilo a los 'americanos' en el tema del descenso.

América tiene 12 puntos y es 11 en la tabla de posiciones.

América tiene 12 puntos y es 11 en la tabla de posiciones.

Foto: Santiago Saldarriaga

26 de marzo 2017 , 12:40 p.m.

Jaguares ganó en su visita a Junior por 1-2 y sigue siendo un club difícil de vencer para los históricos de la Liga, además, ya es tercero en la tabla de posiciones.

Los ‘felinos’ también habían derrotado a Millonarios y a América, a los que les jugó partidos intensos, organizados en cada una de las líneas y logró sumar de a tres unidades para ponerse en la parte alta de la clasificación general y respirar en el descenso.

El cuadro de Córdoba tiene esa lucha de mantener la categoría con América y Tigres, rivales a los que les gana el pulso, por ahora.

Los que más sufren con la felicidad de los ‘celestes’ son los ‘escarlatas’, quienes no logran mostrar un buen fútbol y se están quedando no solo en los puntos, sino en los goles.

Los festejos de Jaguares en las últimas fechas les están sacando ‘canas verdes’ a los conducidos por Hernán Torres, pues en estos momentos estarían volviendo a la B.

A los rojos del Valle no les da el rendimiento mostrado hasta ahora en la Liga I-2017, ya que  sólo han ganado tres partidos, han empatado tres, pero han perdido cuatro, cifras que tiene inconformes a los hinchas y al cuerpo técnico.

Un factor clave es que Tigres y Jaguares, clubes denominados ‘chicos’, han ido ganando confianza con los partidos mientras América, uno de los históricos, no encuentra regularidad.

Entre los equipos que actualmente están cerca del descenso, Tigres recibirá a Jaguares en la fecha 14 y en la siguiente jornada, los de Soacha visitarán a América.

Aunque aún hay mucha tela por cortar y camino por recorrer (10 fechas), América deberá mejorar para cambiar su rumbo si no quiere retornar al 'infierno'.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR