América y una nueva oportunidad de deslumbrar en casa: recibe a Junior

El conjunto escarlata necesita del triunfo para mantener intacto el sueño de cuartos de final.

América

El conjunto escarlata ha mejorado desde la llegada del cuerpo técnico portugués.

Foto: Juan Pablo Rueda/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2018 , 11:46 p. m.

América recibe al Junior en cumplimiento de la fecha 17 del campeonato, este domingo a las 5:15 p.m. en la cancha del estadio Pascual Guerrero.

Los dirigidos por el portugués Pedro Felicio Santos enfrentarán una nueva oportunidad para mantener la ilusión de clasificar a los cuartos de final de la Liga I. Los escarlatas no tendrían cambios significativos en su formación titular.

“Tenemos que mejorar muchas cosas, el domingo haremos nuestro mejor esfuerzo y buscaremos una victoria para seguir soñando con clasificar”, dijo Santos.

La única novedad que tendrá el América para iniciar el juego será la ausencia de Alejandro Bernal, quien fue expulsado en el último cotejo. Sin embargo, esta ausencia servirá para darle lugar al regreso de Kevin Ramírez, quien ya tuvo algunos minutos en el compromiso del jueves anterior.


El conjunto escarlata necesita de un triunfo imperioso para seguir con las posibilidades matemáticas de clasificar y en su casa quieren mantener la solidez mostrada desde que llegó el cuerpo técnico portugués.

Alineación probable: Carlos Bejarano; Juan Camilo Ángulo, Danilo Arboleda, Anderson Zapata, Pablo Armero; Gustavo Carvajal, Avimiled Rivas, Kevin Ramírez, Carlos Lizarazo, Cristian Dajome; Cristian Martínez Borja.
D.T.: Pedro Santos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right