América presentó su nueva indumentaria y sus refuerzos para el 2018

América presentó su nueva indumentaria y sus refuerzos para el 2018

El equipo escarlata dio a conocer a sus hinchas las novedades que tendrá para esta temporada.

Los equipos masculino y femenino, hicieron la fiesta para que el hincha escarlata refuerce sus ilusiones.

Los equipos masculino y femenino, hicieron la fiesta para que el hincha escarlata refuerce sus ilusiones.

Foto: Juan Pablo Rueda/ETCE

01 de febrero 2018 , 12:54 p.m.

América de Cali vivió la primera fiesta del año junto a su hinchada y presentó este miércoles a su plantel, masculino y femenino, sus nuevos patrocinadores y la camiseta que usarán para la temporada 2018.

El estadio Pascual Guerrero fue el epicentro donde miles de aficionados acudieron a la cita con su equipo. Primero el turno fue para la prensa, que compartió con el presidente Tulio Gómez, el técnico Jorge ‘Polilla’ Da Silva, y los capitanes Diego Herner y Carlos Bejarano.

Luego vino un desfile de las categorías menores del equipo, para después pasar a conocer las integrantes del equipo femenino rojo, donde se destacan Catalina Usme, Carolina Pineda, Yinet Varón y Vanessa Castro, pues han integrado la Selección Colombia. Además de Jersson González, entrenador de las damas e ídolo escarlata.

Después se dio paso a la presentación del equipo profesional del conjunto rojo de Cali, donde presentaron primero a los jugadores que han sido ascendidos al primer equipo, como Gustavo Carvajal, para después presentar los jugadores que vienen del año anterior y cerrar con los refuerzos que llegaron para la temporada 2018, entre los que se encuentran Pablo Armero y el uruguayo Kevin Ramírez. Uno de los más ovacionados de la noche fue el técnico Da Silva.

La gran noche escarlata se cerró con la presentación en sociedad de la nueva camiseta escarlata, con un rojo bastante vivo además de las tres líneas características del patrocinador de la camiseta, la marca alemana adidas.

Redacción Futbolred
Cali

COMENTAR
GUARDAR