'Nos estamos equivocando y nos están cobrando': Carlos Bejarano

'Nos estamos equivocando y nos están cobrando': Carlos Bejarano

El portero del América de Cali siente que no se pueden dar más ventajas por errores individuales.

Bejarano pide concentración y entrega.

Bejarano pide concentración y entrega.

Foto: ARCHIVO

31 de marzo 2017 , 03:48 a.m.

El rival del América este sábado será Envigado, en el Pascual Guerrero, por la Fecha 11 de la Liga I-2017.Y la necesidad es apremiante: hay que ganar sí o sí para volver al grupo de los ocho y para alejarse del descenso de una buena vez.

El arquero Carlos Bejarano, más allá de los negativos resultados obtenidos en los últimos compromisos, ha sido uno de los jugadores con mejor rendimiento. Sin embargo, piensa en el equipo y reconoce que no pueden dar más ventajas.

“Esta pausa de dos semanas sin actividad profesional sirve para mejorar y recapacitar. Sabemos que hay que trabajar más, estamos urgidos de resultados positivos y necesitábamos corregir en estás dos semanas”, sostuvo.

“Acá en América no podemos estar tranquilos al no ganar. Sabemos que si o si ya es hora de comenzar a sumar porque sabemos la situación en la que estamos”, añadió.

El funcionamiento colectivo no ha sido, para él, la razón por la cual no se han podido obtener buenos resultados. Todo pasa más por fallas individuales.

“Lo estamos demostrando nosotros mismos. Nos estamos equivocando y nos están cobrando. Yo creo que no podemos dar esa clase de ventajas porque en la Liga hay jugadores muy inteligentes. Esto nos está costando cada partido, esperemos seguir mejorando para estar más concentrados en cada partido”, puntualizó.

Ahora viene Envigado, un equipo joven pero con un estilo de juego definido, al que habrá que vencer como primer paso para alejarse de la incómoda zona del descenso.

“Envigado es un equipo joven pero bastante bueno, es un equipo que si le damos espacios nos va a complicar, sabemos la clase de jugadores que tiene y por eso nosotros debemos estar muy atentos en cada una de nuestras líneas”, explicó Bejarano.

“Nosotros sabemos el equipo que somos y los jugadores que hay en el plantel. La cuestión es de creernos esto y de saber que debemos sacar esto adelante con trabajo y con las condiciones que tiene cada uno”, concluyó el arquero chocoano.

Nelson Sandino
Para Futbolred
Cali

Twitter: @Nelsandino1

COMENTAR
GUARDAR