'Cachaco' Rodríguez sufrió una trombosis y se encuentra hospitalizado

'Cachaco' Rodríguez sufrió una trombosis y se encuentra hospitalizado

El exfutbolista y extécnico de Santa Fe pasa por un complicado estado de salud.

Alonso 'Cachaco' Rodríguez, vieja gloria de Santa Fe.

Alonso 'Cachaco' Rodríguez, vieja gloria de Santa Fe.

Foto: Archivo ETCE

18 de julio 2016 , 07:29 a.m.

Alonso 'el Cachaco' Rodríguez se encuentra en la sala de urgencias de la Fundación Cardioinfantil, en Bogotá, desde el sábado pasado a causa de una trombosis cerebral y está en observación médica, según confirmaron sus familiares en conversación con FUTBOLRED.

"Mi padre se ve normal en la parte física, pero habla incoherencias, dice cosas que no tienen nada que ver y no comprende bien lo que uno le dice, ni lo que pasa en la actualidad", comentó Peter Rodríguez en la noche de este domingo.

"Acá le están haciendo todos los exámenes y nos han atendido bien, lo que pasa es que lleva 38 horas ahí sentado en una silla de urgencias, no hay camas, ni camillas", agregó su hijo.

'Cachaco' Rodríguez, de 72 años, jugó profesionalmente en Santa Fe, Pereira y Quindío y estuvo en selecciones Colombia juveniles. Además dirigió durante varios periodos al equipo bogotano.

Rodríguez venía trabajando con las divisiones menores de Santa Fe desde hace un buen tiempo y hasta 2015, cuando padeció complicaciones de salud y se vio obligado a dejar dicha actividad.



Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR