Almir Soto, principal novedad de Santa Fe para visitar al Tolima

Almir Soto, principal novedad de Santa Fe para visitar al Tolima

El volante volverá a jugar después de más de un mes sin ser tenido en cuenta en el 'cardenal'.

Esta temporada, Soto ha jugado siete partidos de liga y uno en Copa Libertadores.

Esta temporada, Soto ha jugado siete partidos de liga y uno en Copa Libertadores.

Foto: Archivo ETCE

06 de mayo 2016 , 06:56 p.m.

Santa Fe ya se enfoca en el compromiso de este domingo en Ibagué, contra Deportes Tolima en la fecha 17 de la Liga I-2016. Y entre lesiones y ausencias por suspensión, su técnico Alexis García tratará de armar el mejor once para sumar en el estadio Manuel Murillo Toro.

Y una de las novedades en el equipo ‘cardenal’ para visitar a los ‘pijaos’, a las 5 de la tarde, será la inclusión de Almir Soto en la línea de marca, pues Yeison Gordillo acumuló su quinta amarilla y quedó suspendido; así el barranquillero estará al lado de Baldomero Perlaza.

“Es un orgullo poder volver a jugar y darle una mano al equipo. No he estado lesionado, solo que aquí todos están para jugar y el entrenador mira en qué momento dispone de cada uno. Estoy motivado y espero aportar para ganarle al Tolima”, apuntó Soto Maldonado, quien no jugaba desde el pasado 2 de abril…hace más de un mes.

Entre los jugadores suspendidos en Santa Fe, además de Gordillo, están Carlos Ibargüen y Juan Daniel Roa, este último sufrió un golpe en su rodilla y tampoco hubiera podido ser de la partida en caso de estar habilitado disciplinariamente.

Además, Santa Fe no podrá contar con los lesionados Sebastián Salazar, Yulián Anchico, Guido di Vanni (recuperado físicamente, pero con gripa) y Antony Otero.

Este sábado, en la práctica previa al viaje a Ibagué, que será por tierra, Alexis García espera definir los jugadores de ataque, pues ya tendría confirmado a Róbinson Zapata en el arco; un cuarteto defensivo con Sergio Otálvaro, Yerry Mina, William Tesillo y Dairon Mosquera; además de Baldomero Perlaza y Almir Soto.

Aunque no se ha definido, de mediocampo para arriba estarían: Pablo Rojas, Luis Manuel Seijas, Cristian Borja y Jonatan Gómez. Aunque William Palacios y posiblemente Yair Arboleda, esperan poner a dudar a su técnico.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR