Alianza Petrolera, por su primer triunfo en la Liga: visitará a Junior

Alianza Petrolera, por su primer triunfo en la Liga: visitará a Junior

Antes de la sexta fecha, el equipo aurinegro tiene un rendimiento del 16,6 por ciento en la Liga.

Alianza solo tiene dos unidades en la Liga.

Alianza solo tiene dos unidades en la Liga.

Foto: EL TIEMPO

29 de julio 2016 , 05:15 p.m.

Alianza Petrolera visitará al Junior de Barranquilla en la fecha número 6 de la Liga II-2016. Para los aurinegros será un compromiso en el que buscarán sumar su primera victoria del semestre para tomar un nuevo rumbo en el campeonato.

Las prácticas de la semana hicieron énfasis en la seguridad  en defensa, la tenencia de balón en el mediocampo y la efectividad en el frente de ataque. Se busca un equipo que tenga el balón y que sea agresivo en marca, hostigando a su rival en cada uno de los sectores de la cancha.

“Buscaremos enfrentar a Junior de la mejor forma, siempre será positivo ganar y hacerlo de visitante contra un rival grande es prenda de garantía para saber que si se puede”, afirmó el portero aurinegro, Ricardo Jerez.

La campaña realizada hasta el momento por Alianza Petrolera es la de más bajo rendimiento desde su ascenso al fútbol de Primera División. Antes de la fecha número 6, el onceno ‘petrolero’ se encuentra en la posición número 19, con tan solo 2 puntos, para un rendimiento del 16,6 por ciento, números que no aprueban la tarea realizada por los jugadores y en este orden de ideas el tema descenso comienza a preocupar.

“Ha sido un comienzo duro, aunque el equipo no juega mal, los resultados no aparecen, tenemos que ser más contundentes y convertir las oportunidades de gol que se presentan, en ese aspecto está la mayor dificultad”, enfatizó el asistente técnico de Alianza Petrolera, Carlos Mario Hoyos.

Alineación probable

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Juan Guillermo Arboleda, Jeisson Palacios, Carlos Ramírez, Cristian Flórez; Jonathan Ávila, Víctor Castillo, Nelson Barahona, Jhoaho Hinestroza; Álex Castro y Jhon Vásquez.
DT: Jorge Luis Bernal.

Julián Carreño
Para EL TIEMPO
Barrancabermeja

COMENTAR
GUARDAR