Alianza Petrolera busca sumar en Bogotá enfrentando a Millonarios

Alianza Petrolera busca sumar en Bogotá enfrentando a Millonarios

El cuadro aurinegro buscará sumar de a tres en el estadio El Campín.

Alianza Petrolera pone su seguridad en el arco con Ricardo Jerez.

Alianza Petrolera pone su seguridad en el arco con Ricardo Jerez.

Foto: Archivo EL TIEMPO

16 de julio 2016 , 04:18 p.m.

Alianza Petrolera ha tenido ocho días de recuperación y trabajos de campo antes de enfrentar a Millonarios, en la cuarta fecha de la Liga II-2016. Cabe recordar que a los aurinegros se les aplazó su compromiso en mitad de semana con Boyacá Chicó, en condición de local.

Las prácticas de la semana evidenciaron un trabajo diseñado línea por línea para darle solidez a la defensa, la tenencia de balón en el mediocampo y la efectividad en el frente de ataque. Alianza Petrolera es un equipo con una nómina reducida y adolece de gol.

“Enfrentar a Millonarios es muy importante para nosotros, sabemos que tenemos que ser un equipo corto entre líneas y en Bogotá es importante la tenencia de balón para desgastar al rival y hacer menos recorridos dentro de la cancha. Debemos estar muy concentrados y jugar con transiciones rápidas entre defensa y ataque”, afirmó el director técnico de Alianza Petrolera, Jorge Luis Bernal.

Los aurinegros llegarán a la capital de la República con la intención de sumar en una plaza en la que ha encontrado resultados positivos enfrentando a rivales como Santa Fe y Millonarios. Ahora deberá revalidar esas actuaciones y encontrar el mejor camino para cumplir el objetivo de ingresar en los ocho mejores del fútbol profesional colombiano.

“Vamos a jugar contra Millonarios que es un equipo favorito para ganar, pero nosotros tenemos también lo nuestro y seremos un rival que dará la batalla para conseguir sumar”, enfatizó el volante aurinegro, Nelson Barahona.

Alineación probable

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Juan Guillermo Arboleda, Jeisson Palacios, Carlos Ramírez, Hárrison Canchimbo;  Jonathan Ávila, Víctor Castillo, Nelson Barahona, Jhoaho Hinestroza, Álex Castro y Jhon Vásquez.
DT: Jorge Luis Bernal.

Julián Carreño
Para EL TIEMPO
Barrancabermeja

COMENTAR
GUARDAR