Pasto engrana poco a poco: superó 0-2 en su visita a Alianza Petrolera

Pasto engrana poco a poco: superó 0-2 en su visita a Alianza Petrolera

La efectividad del equipo de Flabio Torres contrastó con la mala puntería de los aurinegros.

Pasto

Gastón Cellerino abrió el marcador para los volcánicos.

Foto: Tomada de Twitter: @DeporPasto

30 de marzo 2018 , 10:37 a.m.

Alianza Petrolera perdió una vez más en la Liga y de local, en esta oportunidad fue superado 0-2 por Deportivo Pasto en la fecha 11. El estadio Daniel Villa Zapata vio una buena actuación de su equipo, pero la mala puntería le cobró factura.

Los petroleros fueron los más insistentes en abrir el marcador, pues en el primer minuto de juego su presión hizo equivocar a la defensa volcánica y Ernesto Hernández tuvo que salir de su área para rechazar el balón a l lateral.

Alianza era el claro dominador del esférico, pero las opciones que creaba no las supo capitalizar. Primero la tuvo Roger Torres, pero el balón se fue sobre el horizontal.

Las más claras estuvieron en los pies de César Arias, pero los remates del delantero fueron bien atajados por Hernández, que tuvo mucha responsabilidad para mantener el cero en su arco.

Quien sí supo capitalizar su única opción fue Pasto. Jonathan Lopera recibió en la derecha y remató al arco, aunque el balón iba desviado, apareció Gastón Celerino, quien la punteó y marcó el 0-1 a los 35 minutos.

Antes de irse a las duchas, Cristian Flórez remató de cabeza, pero una vez el terminó por fuera de los tres palos.

Para la parte complementaria, el ímpetu de los dirigidos por Juan Cruz Real siguieron con sus ganas en el terreno de juego, pero no las podían cambiar por goles.

Todo se puso cuesta arriba para Alianza Petrolera a los 6 minutos del segundo tiempo, cuando Daniel Briceño se fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

El DT argentino apostó por el empate y puso hombres en ofensiva, pero sus llegadas a los predios de Hernández nunca tuvieron verdadero peligro.

Todo murió en el Daniel Villa Zapata cuando Edinson Toloza aprovechó un contragolpe pastuso y marcó el 0-2.

Pasto engrana poco a poco y suma 13 puntos en la Liga, mientras que Alianza se hunde con 11 unidades y la mala puntería de cara al arco rival.

COMENTAR
GUARDAR