Alianza Petrolera busca retomar el triunfo en casa frente al Pasto

Alianza Petrolera busca retomar el triunfo en casa frente al Pasto

Los nariñenses esperan recuperar lo puntos que perdieron como locales en visita a Barrancabermeja.

Alianza Petrolera y Deportivo Pasto cumplirán con la octava fecha de la Liga II.

Alianza Petrolera y Deportivo Pasto cumplirán con la octava fecha de la Liga II.

Foto: Juan Bautista Díaz y tomada de Twitter: @DeporPasto

16 de agosto 2017 , 04:20 a.m.

Alianza Petrolera recibe la visita del Deportivo Pasto en un duelo por la permanencia dentro del grupo de los ocho mejores de la Liga II-2017.

El equipo aurinegro busca obtener los tres puntos que le permitan permanecer en los primeros cinco lugares de la tabla.

“Queremos un equipo dinámico, con presencia ofensiva en la portería adversaria, estamos jugando bien, pero nos falta ser más efectivos en la última jugada, solo de esta forma podremos ganar los partidos”, afirmó Carlos Mario Hoyos, asistente técnico de Alianza Petrolera.

De otra parte, para el onceno ‘petrolero’, el partido con Pasto significa una oportunidad para distanciar a un rival directo en las aspiraciones de clasificar a la segunda fase de la Liga colombiana.

“Debemos hacer respetar nuestra casa, de local no podemos seguir cediendo puntos, habrá que estar concentrados y marcar los goles necesarios para obtener la victoria. Pasto es un buen rival que es bastante ordenado y que juega con solidez defensiva”, expresó David Valencia, defensa central.

En consiguiente, Alianza Petrolera estará obligado a ganar de local, ya que le espera una expedición de tres partidos consecutivos en condición de visitante frente a rivales como Nacional, Bucaramanga y Millonarios.

Pasto no quiere sudar petróleo

Este miércoles a las 4:00 p.m., el Deportivo Pasto tratara de superar la elevada temperatura de Barrancabermeja, cuando se enfrente a un sorprendente Alianza Petrolera, con miras a conseguir un resultado positivo.

Será una semana futbolera donde el conjunto nariñense no tiene tiempo para recuperarse en la parte física ya que el sábado tiene un difícil compromiso frente al Independiente Medellín.

Flabio Torres, director técnico de Pasto, indicó que “no hay tiempo para recuperarse, pero trataremos de jugar de manera inteligente, en procura de un buen resultado”.

Al pasar la hoja de lo que fue el partido de la noche del domingo, cuando terminado el partido, Deportivo Cali le arrebató un punto, luego de un empuje para empatar el encuentro, el estratega agregó que si bien es cierto que en los entrenamientos arma varias alineaciones, a la hora de definir los once puede hacer cambios, de acuerdo a los rivales de turno.

En cuanto a los jugadores, el cuerpo técnico ha dado todo el respaldo a los integrantes del equipo, a quienes se les está inculcando del compromiso adquirido, de responder a un convenio de seguir adelante y tratar de regresar al grupo de los ocho, entendiendo que cualquier integrante puede fallar en un momento propio de la intensidad del juego.

Juan Pablo Ramírez señalo que “estamos para ayudar al Deportivo Pasto, para ser protagonista y para ello estamos trabajando todos”.

Alineaciones probables:

Alianza Petrolera: Pier Grazziani, Abraham Stringel, David Valencia, Luciano Ospina, Cristián Flórez; Juan Ríos, Nicolás Palacios; Diego Barreto, Roger Torres, Estefano Arango; César Arias.
D.T.: Jorge Luis Bernal.

Deportivo Pasto: Andrés Mosquera, Yonni Hinestroza, Félix García, Diego Peralta, Harrinson Canchimbo; Marcos Aguirre, Cristian Dajome, Yesus Cabrera, Juan Pablo Ramírez; Robin Ramírez y Gastón Cellerino.
D.T.: Flabio Torres.

Julián Carreño
EL TIEMPO
Barrancabermeja.

Ramiro Rosero Arteaga
EL TIEMPO
Pasto

COMENTAR
GUARDAR