Alianza Petrolera vs. Deportivo Pasto: aquí no se puede empatar

Alianza Petrolera vs. Deportivo Pasto: aquí no se puede empatar

Ambos equipos urgen de la victoria para no empezar a despedirse de los cuartos de final de la Liga.

Alianza Petrolera vs Pasto

Ambos equipos están en deuda con los resultados, pero no bajan los brazos.

Foto: Archivo

29 de marzo 2018 , 12:16 a.m.

Alianza Petrolera y Deportivo Pasto cierran este jueves (7:30 p.m.) la fecha 11 de la Liga I-2018. Por primera vez la ciudad de Barrancabermeja tendrá fútbol en semana santa, específicamente un jueves santo.

Las sesiones de entrenamiento realizadas durante la semana hicieron énfasis en buscar nuevamente la seguridad defensiva, perdida en el compromiso contra Atlético Bucaramanga. Ahora, la consigna es retornar al orden táctico y buscar definir sobre la portería adversaria.

“Hemos planificado un compromiso desde la seguridad en defensa, la tenencia de balón en el medio campo y brindar seguridad a nuestros delanteros en el momento de la definición. Tendremos que jugar de forma ordenada, siendo contundentes en el último cuarto de cancha”, expresó Juan Cruz, entrenador de los petroleros.

Alianza está obligado a ganar y sumar tres puntos, ya que se encuentra nuevamente a tan solo seis puntos del descenso directo, por ello, el grupo de jugadores es consiente que ahora más que nunca se debe obtener la victoria.

“Necesitamos ganar frente a Pasto, que viene levantando su nivel; nosotros estamos cerca del descenso y por eso en cada fecha debemos sumar. Tenemos que ser contundentes en el último cuarto de cancha, anotar y poder ganar”, afirmó el delantero aurinegro Cesar Arias.

Pasto no quiere ‘sudar petróleo’ en Barrancabermeja

Luego del triunfo conseguido frente al América, a quien derrotó por 2-0, ahora el Deportivo Pasto sale con destino a Barrancabermeja en procura de un resultado positivo al medirse a Alianza Petrolera, un partido de nivel elevado entre los chicos, quienes buscan ganar para seguir soñando con la posibilidad de estar entre los invitados a la fiesta de mitad de año.

Flabio Torres, técnico del cuadro pastuso, indicó, que el partido contra Alianza Petrolera será “de mucho cuidado” y pretende mantener la misma nomina que ganó a América de Cali, esperando que el resultado sea muy positivo para las pretensiones que aún se conserva, por la serie de marcadores beneficiosos para sus intenciones de sumar.

Por su parte Gastón Cellerino, con una emoción propia por la reaparición en el equipo titular, dijo que va “paso a paso” en su total recuperación, esperando seguir en esa línea para ayudar a la institución, y devolverle la confianza a los aficionados.

Alineaciones probables

Alianza Petrolera:
Ricardo Jerez; Yhormar Hurtado, Carlos Pérez, Luciano Ospina, Cristián Flórez; Juan Ríos, Fredy Flórez; Manuel Palacios, Roger Torres, Alex Castro; y Cesar Arias.
D.T.: Juan Cruz Real.

Deportivo Pasto: Ernesto Hernández; Gilberto García, Jonathan Lopera, Jimmy Valoyes, Tomas Maya; Brayan Lucumí, Dhawling Leudo, Giovanny Martínez, Luis Arias, Gastón Cellerino; y Édinson Toloza.
D.T.: Flabio Torres.


Julián Carreño
Para EL TIEMPO
Barrancabermeja


Ramiro Rosero Arteaga
Para EL TIEMPO
Pasto

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR