Alianza sigue sorprendiendo en Liga: empató 1-1 en su visita a Equidad

Alianza sigue sorprendiendo en Liga: empató 1-1 en su visita a Equidad

Yúber Asprilla adelantó a Petrolera. Diego Valoyes rescató un punto para el cuadro asegurador.

El equipo santandereano sorprende en el tercer lugar de la tabla.

El equipo santandereano sorprende en el tercer lugar de la tabla.

Foto: Héctor Fabio Zamora/ETCE

01 de agosto 2017 , 02:23 a.m.

Alianza Petrolera ratificó su inicio sorpresivo en la Liga II-2017 y este lunes empató 1-1 en condición de visitante contra Equidad, en el partido de cierre de la quinta jornada del campeonato. Así, el equipo santandereano llegó a 10 puntos.

Equidad fue el equipo que impuso condiciones desde los primeros momentos en el estadio de Techo. El conjunto bogotano tuvo más tenencia, pero no pudo llegar a finiquitar con goles ese dominio.

Sin embargo, Alianza empezó a cambiar su actitud y pudo quitarle la pelota después de la primera media hora de juego. A los 36, Yúber Asprilla puso el 0-1 para Petrolera, dejando en silencio a la afición aseguradora y montándose en el compromiso.

Para la parte complementaria nuevamente Equidad volvió a meterse en el juego, a ser intenso y a tener el rol protagónico en el partido. No era fácil entrarle a la defensa aliancista, pero a los 22, de cabeza, Diego Valoyes consiguió igualar el resultado 1-1.

El compromiso terminó mejor para el local, pero el punto valioso se lo llevó el visitante, pues ahora es tercero del campeonato detrás de Santa Fe y Junior. Equidad quedó octavo y sigue invicto en su casa.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR