Alexis Mendoza ya destapó sus cartas: 20 conovocados para la final

Alexis Mendoza ya destapó sus cartas: 20 conovocados para la final

Vuelve Juan David Pérez, quien se perdió la serie semifinal por una expulsión.

Los 'tiburones' se preparan para la gran final 2015-II

Los 'tiburones' se preparan para la gran final 2015-II

Foto: GUILLERMO GONZÁLEZ/ELTIEMPO

15 de diciembre 2015 , 04:56 p.m.

Alexis Mendoza, técnico de Junior, confirmó el plantel de 20 futbolistas que estarán disponibles para enfrentar a Nacional, este miércoles en el partido de ida de la gran final de la Liga II-2015.

Se destaca la presencia del paraguayo Roberto Ovelar, quien salió con molestias del partido de vuelta de la semifinal contra Tolima. Además, vuelve a una convocatoria Juan David Pérez, quien se perdió la serie frente al cuadro 'pijao' por una expulsión sufrida en cuartos.

Junior empezará el camino a su octava estrella en condición de local y buscará sellar el título el próximo domingo en Medellín, cuando Nacional haga las veces de local.Convocados de Junior para partido de ida contra Nacional

Sebastián Viera, David Murillo, Andrés Felipe Correa, William Tesillo, Yessy Mena, Gustavo Cuéllar, Roberto Ovelar, Jarlan Barrera, José Luis Chunga, Iván Vélez, Edinson Toloza, Luis Narváez, Vladimir Hernández, Zamir Valoyes, Jossymar Gómez, Juan Guillermo Domínguez, Juan David Pérez, Félix Noguera, Guillermo Celis y Jorge Aguirre.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR