'Aspiro que Junior mantenga estos puestos altos': Alexis Mendoza

'Aspiro que Junior mantenga estos puestos altos': Alexis Mendoza

El entrenador se mostró satisfecho por el trabajo de sus jugadores contra el Cali.

Alexis Mendoza

Mendoza mantiene el buen ánimo de su plantilla para el rentado local.

Foto: Archivo ETCE

10 de marzo 2018 , 10:49 a.m.

Junior superó 2-1 a Cali en la Liga I-2018 y ahora está en la quinta posición de la tabla. En el juego contra los azucareros, los barranquilleros empezaron perdiendo, pero tuvieron la tranquilidad para remontar el marcador frente a un equipo defensivo como el de Pelusso.

“Me deja tranquilo todo porque pensábamos que iba a ser duro y así fue, pero se pudo recomponer el camino y el equipo se recuperó rápidamente. Se logró empatar el partido en el primer tiempo y creo que Junior hizo un gran juego contra un buen rival. Las cosas se nos dieron por todo lo que hicimos en el campo: darle trámite al balón y darle juego a los costados, que fue lo que nos dio más despliegue en el segundo tiempo”, dijo Alexis Mendoza, técnico de Junior.

Aunque Luis Díaz no fue titular ingresó a los 33 minutos del primer tiempo por James Sánchez. El extremo fue uno de los mejores jugadores del partido y con su velocidad y potencia pudo sobrepasar varias veces a la defensa del Cali. Incluso, el primer gol de Junior, él fue uno de los protagonistas, pues su remate terminó en un rebote a los pies de Teófilo Gutiérrez.

“La injerencia de Díaz fue darle el respiro para atacar por fuera y nos topábamos con una pared y aunque teníamos salida, cuando él entró se cambió mucho por los costados. En el segundo tiempo nos ayudó a ser profundo, con salidas rápidas y eso se necesitaba para que el equipo se reorganizara”, dijo el DT.

Alexis también reconoció el trabajo de ‘Teo’, quien estuvo cerca de los volantes para ayudar a crear opciones de gol.

“Quedamos tranquilos con el despliegue de ‘Teo’. Él sabe jugar atrás del delantero punta y conectar con los demás compañeros. Creo que se entregó a totalidad y tuvo un buen despliegue físico”, comentó.

Junior no utilizó a toda su nómina titular, sin embargo, los jugadores que aparecieron contra el Cali también tuvieron un buen despliegue y así es como los quiere el técnico barranquillero.

“Junior tiene que sostenerse juegue quien juegue y tener competencia tan constantemente nos va hacer utilizarlos a todos. Aspiro que podamos tenerlos siempre y que el equipo siga manteniendo esos puestos altos”, finalizó.

COMENTAR
GUARDAR