'Cortocircuito' entre Alexis Mendoza y Fuad Char por Teófilo Gutiérrez

'Cortocircuito' entre Alexis Mendoza y Fuad Char por Teófilo Gutiérrez

El técnico dijo que en ningún momento dijo no querer a Teófilo Gutiérrez en Junior.

Alexis Mendoza, técnico de Junior.

Alexis Mendoza, técnico de Junior.

Foto: Archivo ETCE

19 de julio 2016 , 10:05 a.m.

Alexis Mendoza, director técnico del Junior, desmintió al propietario del equipo, Fuad Char, sobre la no llegada al equipo del delantero de la selección Colombia, Teófilo Gutiérrez.

"El tema sería por lo económico", manifestó Mendoza, este martes por la mañana antes del entrenamiento matinal del equipo con miras el próximo partido, el sábado 23, de visitante frente a Pasto, por la quinta fecha de la Liga II.

Char culpó a Mendoza de no avalar la contratación del delantero, que juega en el Sporting de Portugal, en la víspera, argumentando que el entrenador lo calificó de "complicado".

Mendoza dijo no saber si Gutiérrez es complicado, porque nunca lo ha manejado.

El entrenador también se refirió a la fallida contratación del delantero argentino Ezequiel Rescaldani, contratado por  Atlético Nacional, y que debutó el fin de semana anotando dos goles.

Mientras Char dijo que no le interesó el nombre, el entrenador aseguró "nunca supe nada de Rescaldani".

"Yo doy los nombres de los jugadores y don Fuad hace la negociación", agregó Mendoza.

"Me sorprende todo lo que leí de Fuad Char y buscaré hablar con él... Yo no soy de polémica... Voy hablar con don Fuad para ver qué es lo que no le gusta", remató Mendoza, en tono sorprendido por las declaraciones del dirigente.

Con Mendoza, Junior ha disputado dos finales de la Liga y ganó la Copa Colombia 2015. En el segundo semestre, Junior ha disputado dos partidos, con un empate y un triunfo, el pasado domingo, 2-1, sobre Santa Fe.

Redacción EL TIEMPO
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR