‘Tenemos que ser más claros en la definición’: Alexis Henríquez

‘Tenemos que ser más claros en la definición’: Alexis Henríquez

El defensor de Nacional explicó que le depara a su equipo luego del triunfo contra Santa Fe.

Alexis Henríquez

El defensa de Nacional se mantiene como líder y capitán de su equipo.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

30 de julio 2018 , 06:51 a.m.

Atlético Nacional se impuso frente a Independiente Santa Fe por 0-2 en el estadio Nemesio Camacho El Campín con anotaciones de Dayro Moreno de media distancia y Yerson Candelo tras un pase largo de Alexis Henríquez.

Una vez finalizado el encuentro, fue el capitán del cuadro verde quien habló sobre el rendimiento y marcó que ese es el camino a seguir. “Hoy (sábado) nos sentimos más cómodos, más sueltos y ojalá podamos seguir así”, dijo.

Nacional en el primer tiempo tuvo un buen rendimiento la zona de volantes porque se encargaron de presionar y de generar juego. Los laterales también hicieron su trabajo aportando salida y llegando hasta el fondo para buscar al compañero libre.

En los primeros 45 minutos, los dirigidos por Jorge Almirón tuvieron varias chances de aumentar el marcador, pero no estuvieron acertados en los disparos. Esto es algo que Henríquez considera un punto a mejorar: “Siempre tenemos opciones de goles. Contra Tolima creamos mucho, pero creo que tenemos que ser más claros en la definición porque ahí es donde estamos pecando y por eso se nos complican los partidos”.

Para finalizar, habló sobre el rival y los errores defensivos en las anotaciones, comentó: “Siempre ha sido duro jugar acá porque Santa Fe tiene buenos jugadores. En el primer gol fue virtud de nosotros y no veo error de ellos. En el segundo puede haber un poquito por parte de ellos. Siempre hay errores y virtudes, en todos los partidos va a ser así”.

Atlético Nacional jugará la tercera fecha el miércoles, de forma adelantada contra Patriotas en el Atanasio Girardot a las 7:45 p.m.

Simón Gómez Córdoba
Corresponsal FUBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR