'Con Rentería y Lucumí se verá un Nacional diferente': A. Henríquez

'Con Rentería y Lucumí se verá un Nacional diferente': A. Henríquez

El capitán del verde paisa es optimista frente al proceso que avanza con el DT Juan Manuel Lillo.

El experimentado defensor 'verdolaga' confía en que su equipo volverá a crecer futbolísticamente.

El experimentado defensor 'verdolaga' confía en que su equipo volverá a crecer futbolísticamente.

Foto: Vanexa Romero / ETCE

01 de agosto 2017 , 10:46 a.m.

Después de cinco encuentros sin perder entre Liga II y Copa Colombia, en los que ganó cuatro y empató en el restante, Atlético Nacional cayó 2-0 en su visita a Junior en la quinta fecha del torneo local. El conjunto antioqueño dejó una buena imagen en el estadio Metropolitano, sin embargo, no reflejó en el marcador las acciones que generó.

“Tuvimos muchas situaciones de gol, limitamos a Junior a pocas opciones y volvimos a fallar. Pienso que hicimos un gran partido, controlamos mucho el juego y lo negativo es que no ganamos, aunque jugamos bien”, manifestó Alexis Henríquez, quien actuó en el medio de la línea de tres en defensa que dispuso el director técnico Juan Manuel Lillo.

El zaguero samario ratificó que la idea el timonel español es muy similar a la que antes planteó el entrenador Juan Carlos Osorio. El capitán del ‘rey de copas’ colombiano está convencido que con el correr de las presentaciones, el estilo del adiestrador del País Vasco se plasmará en el campo como lo quieren los deportistas y los directivos.

Por otro lado, Henríquez destacó lo que le pueden brindar a Nacional hombres habilidosos como Jeison Steven Lucumí y Andrés Rentería. El extremo, que llegó proveniente del América de Cali, no debutó contra el elenco ‘tiburón’ por tener una fecha de sanción pendiente del semestre anterior; mientras que el delantero ingresó al minuto 25 del segundo tiempo y tuvo una clara chance para anotar, mas definió mal.

“Son jugadores diferentes, con cambio de ritmo y toca esperarlos. Tienen muy buenas condiciones y cuando estén bien, se va a ver un equipo diferente”, aseguró el experimentado capitán de la escuadra paisa, de 34 años.

El compromiso del fin de semana entre el ‘verdolaga’ y Equidad fue aplazado porque el Metroconcierto de la Feria de las Flores se realizará en el Atanasio Girardot, por lo que Lillo tendrá más espacio para trabajar con el plantel y recuperar a futbolistas lesionados como Jhon Édison Mosquera y Macnelly Torres.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR