"Nos cuestionábamos porque nos marcaban muchos goles": Alex Mejía

"Nos cuestionábamos porque nos marcaban muchos goles": Alex Mejía

El volante de Nacional destacó la actuación de Armani y el rendimiento colectivo del elenco verde.

Alex Mejía, volante de Atlético Nacional.

Alex Mejía, volante de Atlético Nacional.

Foto: Archivo EL TIEMPO

29 de mayo 2016 , 09:15 a.m.

Atlético Nacional hizo su tarea y derrotó 0-2 al Deportivo Pasto, con doblete de Daniel Bocanegra. Gracias a la victoria, la escuadra de Reinaldo Rueda llegó a 39 puntos y se ubicó segunda en la tabla de posiciones.

“Hay que agradecerle a Dios por esta oportunidad que nos brinda de ganar, de mantener el arco en cero, que era un poco lo que nos cuestionábamos porque nos estaban marcando muchos goles”, manifestó Alexánder Mejía, en diálogo con ‘Win Sports’.

Por la ausencia de Sebastián Pérez, quien se encuentra con la Selección Colombia, el volante barranquillero deberá ser un líder en el mediocampo. De a poco, siente que se acerca a su mejor nivel y consideró que el conjunto antioqueño repuntó en las últimas jornadas.

Sobre el final de la primera etapa contra el Pasto, cedieron un poco el balón y los ‘volcánicos’ los complicaron. Sin embargo, apareció la figura de Franco Armani. “Franco estuvo en su mejor momento, como siempre. En el segundo tiempo, se mostró otra cara y Nacional fue justo dominador del partido”, afirmó Mejía.

A pesar de la cancha y la altura, el actual campeón colombiano expuso su jerarquía y cerró de buena manera la fase del ‘todos contra todos’. “El equipo mostró una mejoría importante. Hicimos los goles en los momentos justos”, concluyó Alex.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR