"Si no se puede jugar bien, hay que correr y meter": Alejandro Guerra

El venezolano se alegra por sus compañeros, pero espera su chance en Nacional.

Alejandro Guerra, volante venezolano de Atlético Nacional.

Alejandro Guerra, volante venezolano de Atlético Nacional.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de septiembre 2015 , 04:17 p. m.

La habilidad de Alejandro Guerra es evidente. Gusta a la tribuna y tiene una muy buena técnica; sin embargo, las lesiones y la falta de continuidad no le han permitido demostrar todo su potencial. “Yo sigo trabajando y respetando la decisión del técnico”, afirmó el volante.

A pesar de no tener espacio en la titular busca compenetrarse bien con sus compañeros del medio campo en los entrenamientos. “No he tenido muchas oportunidades, pero para eso son las prácticas: para entendernos bien y llevarlo a cabo en los encuentros”, agregó.

El próximo domingo los verdes visitarán a Cortuluá, en un terreno que no está en buenas condiciones. No obstante, para Alejandro no será una excusa para no sacar un buen resultado. “Si la cancha es mala, es mala para ambos. Si no se puede jugar bien, tendremos que correr y meter para quedarnos con los tres puntos”.

Para Guerra, los locales tendrán un ambiente propicio para buscar la victoria, pero Nacional tienen los elementos para conseguir el triunfo que los mantenga en los primeros lugares. “Estamos enfocados en lo que va a ser ese partido. Es difícil de visitantes, pero donde vamos, salimos a ganar. Debemos tener cuidado con la parte ofensiva de ellos”, dijo.

Alejandro sabe que cuando llegue su momento, deberá sacarle provecho, tal como lo hicieron Sebastián Pérez y Marlos Moreno. “Me alegra mucho por Sebastián porque ha esperado mucho tiempo y le está yendo bien. Marlos tiene un futuro bastante grande”, manifestó.

Por último, se refirió a Jéfferson Duque, máximo anotador de la Liga Águila II con siete tantos: “Es el goleador y hay que seguirlo buscando para aprovechar su momento. Trataremos de dejarlo a mano a mano varias veces en los encuentros”, cerró.

Juliana Sosa Góngora
Redactora Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

Alejandro Guerra, volante venezolano de Atlético Nacional.

Alejandro Guerra, volante venezolano de Atlético Nacional.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right