"Hay que trabajar para seguir en la senda de triunfos": Guerra

Los verdes dejaron una buena impresión en Manizales y esperan confirmarla contra Sporting Cristal.

Alejandro Guerra, volante de nacional.

Alejandro Guerra, volante de nacional.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de febrero 2016 , 06:24 a. m.

Con un gol de Sherman Cárdenas y dos de Alejandro Guerra, Atlético Nacional derrotó 0-3 a Once Caldas y llegó a doce puntos en la Liga Águila I-2016, en la que tiene pendiente dos encuentros, con Fortaleza y Deportivo Cali.

A pesar de usar una nómina que podría considerarse como mixta, los 'verdolagas' fueron muy superiores y por eso, su victoria fue justa. “Caldas venía haciendo las cosas bien en casa, pero nosotros hicimos un gran esfuerzo y logramos los frutos”, señaló Guerra, en diálogo con ‘Win Sports’.

Al venezolano le gustó más su tanto de media distancia, el que le dio la tranquilidad a los antioqueños. Sin embargo, reconoció el rendimiento colectivo, pues ese los llevó a conseguir el resultado. “Esto es un trabajo en equipo y lo más importante, es que el grupo que jugó en Manizales, demostró que quiere estar en el torneo internacional y se la ponemos difícil al cuerpo técnico”.

Y es que al igual que sus compañeros, el ‘Lobo’ desea hacer su aporte en la Copa Libertadores y sabe que con actuaciones como la que tuvo en la noche del sábado, podrá estar en la consideración de Reinaldo Rueda y sus colaboradores.

“Yo doy el 100% porque tarde o temprano, me puede tocar la oportunidad. Hay que demostrar en el campo que se quiere ser titular, aunque respeto la decisiones porque hay jugadores que andan en gran nivel”, complementó.

La clave para sostener el marcador a su favor frente a los blancos, fue la intensidad, esa que Rueda les pidió que mantuvieran en el segundo tiempo y así lo hicieron. No renunciar al manejo del balón y buscar al mejor ubicado, terminó siendo fundamental. Ahora, deben mirar hacia adelante: “Hay que trabajar para seguir en la senda de triunfos”, sentenció Guerra.

Redacción Futbolred

Alejandro Guerra, volante de nacional.

Alejandro Guerra, volante de nacional.

Foto: Archivo particular

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right