‘Cuando puedo jugar, siempre quiero dar lo mejor': Aldo Leao Ramírez

‘Cuando puedo jugar, siempre quiero dar lo mejor': Aldo Leao Ramírez

El volante samario vive un gran momento con Atlético Nacional, donde cuando ingresa se divierte y rinde.

Aldo

El jugador de Nacional no ha tenido mucha continuidad en estos primeros partidos.

Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

29 de marzo 2018 , 12:42 a.m.

El gol que le marcó a Envigado fue de antología para el ahora rubio Aldo Leao Ramírez, cuando Jorge Almirón decide ingresarlo al campo, el volante entra con la madurez de un jugador de mil batallas y la ambición de un debutante.

Hace un año cuando llegó del fútbol mexicano, Aldo dijo que quería divertirse un minuto o noventa que tuviera de competencia. No solo lo ha logrado, sino que le ha servido a su técnico argentino en ser un relevista ideal de Macnelly Torres para las ideas verdolagas.

Previo al partido contra Atlético Huila, Ramírez habló sobre su buen presente y como aprovecha el fútbol que tiene al servicio de Atlético Nacional. “Contento por seguir cada día aportando más, yo siempre entro a disfrutar en los minutos que esté. Cuando pueda jugar siempre quiero dar lo mejor”.

Sobre el rival, el volante detalló que “Huila es un rival complicado. Contra Atlético Nacional, los demás equipos se juegan finales. Somos los líderes y nos van a querer tumbar de la posición. Nos estamos preparando de la mejor manera, estamos en casa y queremos ganar”.

En cuanto a los remates de los partidos, como el que sufrieron contra Envigado donde les empataron en el descuento, Ramírez señaló que “no nos podemos confiar. Estos resultados son relativos, cuando fuimos arriba en el marcador, pensamos que estaba liquidado el juego, el rival nunca se rindió, nosotros dimos ventajas y nos fuimos con un sabor amargo. Rescatamos lo bueno que hicimos durante 85 minutos. Fuimos ese equipo intenso, propusimos, tuvimos la pelota y eso es importante para lo que queremos”.

Finalmente, el samario habló de la preparación que tiene el grupo de cara a la seguidilla de partidos que tienen en Liga y Copa Libertadores. “El cuerpo técnico le ha dado un buen manejo, la rotación ha sido muy importante. Para la seguidilla de partidos que se vienen, se saca mucha ventaja.

Contamos con jugadores que vienen descansados, debemos tener la mente tranquila, sacarle provecho cuando nos toca descansar. Son partidos difíciles, por ahora nos toca Huila, un partido en casa donde queremos estirar el invicto que tenemos para que nos dé más confianza”.

Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

aldo nacional