'Tenemos mente abierta con las ideas del entrenador': Aldo Ramírez

'Tenemos mente abierta con las ideas del entrenador': Aldo Ramírez

El volante de Atlético Nacional aseguró que aprenden día a día con Jorge Almirón.

El experimentado volante es uno de los jugadores de confianza de Jorge Almirón.

El experimentado volante es uno de los jugadores de confianza de Jorge Almirón.

Foto: Archivo ETCE

17 de enero 2018 , 04:38 a.m.

En Atlético Nacional las cosas van mejorando, no solo con el cierre de los refuerzos para 2018 sino con el trabajo del entrenador Jorge Almirón y su aceptación en el plantel verdolaga. En Estados Unidos, donde afrontan la Florida Cup, los jugadores aprovechan cada sesión para asimilar nuevos conceptos.

“Estamos tranquilos, han sido de mucha importancia estos entrenamientos, a pesar de que han sido pocos los días de prácticas. Pero el grupo está con la mente abierta para recibir las ideas que nos va dando el entrenador en cada sesión”, aseguró Aldo Leao Ramírez.

El volante aseguró que va a ser “muy importante tener la actitud, la mentalidad y toda la concentración necesaria para lo que el técnico requiere. Tenemos que aprovechar porque estos días que estemos en Estados Unidos nos van a servir muchísimo”.

Nacional no para en sus intensas prácticas para ponerse a punto. Por eso, este miércoles jugará un partido amistoso contra la selección Sub-20 de Canadá, a las 4 de la tarde y a puerta cerrada. Oportunidad para seguir fortaleciéndose como equipo.

“No hay partidos amistosos para nosotros, estamos en un club grande y los tomamos con toda la seriedad y responsabilidad, porque son vitales para lo que viene”, finalizó Aldo Leao, quien espera tener un puesto en el once ideal del profesor Almirón para la temporada que comienza.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR