"Tolima genera opciones de gol, pero no está definiendo", dijo Gamero

"Tolima genera opciones de gol, pero no está definiendo", dijo Gamero

El cuadro local fue más propositivo en el Manuel Murillo Toro, pero no sacó ventaja en su estadio.

Tolima fue el equipo que más propuso en el estadio Manuel Murillo Toro.

Tolima fue el equipo que más propuso en el estadio Manuel Murillo Toro.

Foto: Carlos Ortega/ETCE

15 de diciembre 2016 , 04:22 a.m.

Luego del juego de ida de la final de la Liga II-2016, en la que Tolima y Santa Fe empataron 0-0, el técnico del Tolima, Alberto Gamero, quedó tranquilo por la actuación de su equipo, pues crearon opciones de gol.

“Me deja tranquilo que el equipo genera, pero no estamos definiendo, y en los centros, pivotes y media distancia estamos fallando, así que tenemos que mejorar”, afirmó Gamero en la rueda de prensa al finalizar el partido.

El entrenador de los ‘pijaos’ comentó que su rival es muy fuerte fuera de su casa, pero ellos han hecho buenos partidos de visitante.

“Santa Fe ha sido muy fuerte de visitante, pero Tolima también lo es fuera de casa, este equipo va a intentar ganar el partido, ni la forma, ni el módulo lo vamos a cambiar. Esperamos que Santa Fe de local salga un poco más y poder aprovechar los espacios”, añadió el entrenador samario.

Una de las formas que hizo daño Tolima fue por medio de la pelota quieta, sobre eso el DT comentó: “En los cobros de esquina cobramos bien, tuvimos opciones y pudimos marcar la diferencia allí, estamos fallando es en los tiros de costado”.

El técnico espera contar con una de sus figuras para la final de vuelta, Santiago Montoya, quien se ha perdido los últimos partidos por lesión.

“Vamos a ver en lo que queda de semana, en los trabajos para saber si ya está listo para jugar el domingo”, finalizó Gamero.

DEPORTES
EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR