'Vamos a meternos en la Liga, confío en el grupo que tengo': Gamero

'Vamos a meternos en la Liga, confío en el grupo que tengo': Gamero

El entrenador del Junior habló de su futuro, luego de la Eliminación de la Copa Libertadores.

Alberto Gamero llevó a Junior hasta la fase 3 de la Copa Libertadores.

Alberto Gamero llevó a Junior hasta la fase 3 de la Copa Libertadores.

Foto: Archivo ETCE

27 de febrero 2017 , 03:01 p.m.

Alberto Gamero ya pasó la página de la eliminación de la Copa Libertadores y se puso como meta la Liga, en la que tiene pendiente tres partidos y está último de la tabla.

“Vamos a meternos más en la Liga, vamos a salir de ese incómodo puesto y a buscarla, esa es la mejor respuesta que podemos dar. El equipo tiene que estar más fuerte y pensar en que es la Liga la que hay que buscar”, señaló el entrenador de los rojiblancos.

Aunque la participación en torneos internacionales no está clausurada, pues los ‘tiburones’ clasificaron a la Copa Suramericana, situación con la que no está conforme el samario.

“Lamentablemente se clasifica a una Suramericana de una forma que no se quería, pero ese es el reglamento y hay que hacerlo, mi mayor anhelo es ver a Junior en Copa Libertadores. Junior debe estar en Libertadores, por eso me incliné tanto por ese torneo, porque quería que el pueblo barranquillero viera el equipo en este torneo”, indicó.

El cuerpo técnico y jugadores se deben preparar para el juego contra Envigado, por el rentado local, duelo que será el próximo jueves, a las 6:00 p.m. en el Polideportivo Sur.

“Todo estamos muy golpeados, esta eliminación nos ha dado muy duro, pero esperamos tener la suficiente fortaleza mental para seguir adelante y lograr los otros objetivos. Confío en el grupo que tengo”, concluyó Gamero.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR