Águilas y Patriotas se pondrán al día este miércoles en la Liga

Águilas y Patriotas se pondrán al día este miércoles en la Liga

El duelo entre antioqueños y boyacenses corresponde a la séptima fecha del torneo.

Águilas solo tiene una victoria en la Liga II.

Águilas solo tiene una victoria en la Liga II.

Foto: Archivo EL TIEMPO

02 de septiembre 2015 , 05:13 a.m.

Águilas y Patriotas jugarán, este miércoles, el juego que tenían aplazado, por la séptima fecha, debido a la participación del conjunto ‘dorado’ en la Copa Suramericana. El compromiso será a las 6:00 de la tarde, en el estadio Alberto Grisales, de Rionegro.

Desde la cuarta fecha, el equipo que dirige Óscar Quinitabani no sabe qué es ganar tres puntos. En un mes acumuló dos derrotas y dos empates. Actualmente ocupa la casilla 16, con siete unidades, tres menos que Patriotas, ubicado en el décimo puesto de la tabla.

Frente a estas cifras que preocupan en la institución dorada, los directivos de Águilas han manifestado que: “Nuestro plantel recibe instrucciones del cuerpo técnico para replantear lo que se viene haciendo y retomar el buen nivel que siempre nos ha caracterizado”.

Mientras que el técnico Quintabani, luego de la derrota contra Millonarios el fin de semana pasada, agradeció a sus jugadores el profesionalismo como han enfrentado los últimos partidos, a pesar del desgaste físico que significa jugar en la Liga y en la Suramericana.

“Le abono a los jugadores la honestidad para haber jugado en la forma en que lo hacen tantos partidos seguidos. Sin embargo, nosotros queremos sobreponernos en la tabla para lograr una ubicación todavía de pelea y entrar a los ocho”, confesó el DT colombo-argentino.

El ingreso al estadio tendrá un valor de 5 mil pesos, para la tribuna de occidental, pero la de oriental será gratuita. La boletería estará disponible en la taquilla del coliseo Iván Ramiro Córdoba, en el Imer y la Alcaldía de Rionegro, respectivamente.

Cabe recordar que Águilas y Patriotas se han encontrado siete veces en la Liga, en una ocasión ha ganado el equipo antioqueño, han empatado dos veces y en cuatro oportunidades han sido los boyacenses quienes se han quedado con los tres puntos.

El conjunto antioqueño no presentará novedades respecto al grupo que jugó en Bogotá contra Millonarios.

Alineación probable

Águilas Doradas: Kevin Piedrahita; Carlos Arboleda, Hanyer Mosquera, Camilo Pérez, Daniel Murillo; Vladimir Marín, Felipe Chará, Géiler Mosquera, Hilton Murillo; Luis Páez y Esteban Castañeda.
DT: Óscar Héctor Quintabani.

Esteban Torres Arbeláez
Para El Tiempo

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR