Águilas Doradas y Envigado: a romper la 'empatitis' en Rionegro

Águilas Doradas y Envigado: a romper la 'empatitis' en Rionegro

El partido será este domingo, a las 4:00 p.m., en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

El equipo 'dorado' viene de clasificar en la Copa Suramericana.

El equipo 'dorado' viene de clasificar en la Copa Suramericana.

Foto: Futbolred

22 de agosto 2015 , 03:59 p.m.

Nunca antes un encuentro entre 'dorados' y 'naranjas' había presionado tanto a cada equipo para lograr la victoria. Águilas Doradas ha empatado dos veces consecutivas y Envigado también. Los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani sellaron entre semana la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, al superar a Unión Comercio. En esa instancia se enfrentarán al histórico Olimpia de Paraguay. En el torneo nacional, tienen siete puntos y ocupan la casilla 12.

Envigado por su parte, tiene solo cinco unidades y es 16 en la tabla de posiciones. Si bien para el entrenador Juan Carlos Sánchez, la situación ya es preocupante, los integrantes del plantel están esperanzados en corregir a tiempo para no quedarse por fuera de los cuadrangulares.

“Estamos felices de haber logrado un avance en la Copa Suramericana. Pasamos a la siguiente fase de un torneo internacional muy importante. Estamos dejando en alto el nombre de Colombia y de Antioquia. Este domingo vamos a enfrentar a Envigado y el próximo lunes viajaremos a Paraguay para enfocarnos en Olimpia”, expresó Fernando Salazar, directivo del club dorado.

Cristian Arango, delantero envigadeño, no ocultó la preocupación por la falta de gol en el equipo envigadeño. "Venimos jugando bien, pero nos faltan las anotaciones para tener mejores resultados. Tenemos claro que tenemos que convertir pero también hemos analizado qué es lo que estamos haciendo mal. En los entrenamientos hemos trabajado muy fuerte y queremos mejorar las cosas y salir adelante", apuntó el atacante de 20 años.

Respecto al equipo que jugó en Perú, contra Unión Comercio, no estarán Carlos Arboleda, Vladimir Marín, Édinson Palomino y Luis Páez.

En Envigado, por su parte, son tres las modificaciones respecto al equipo que jugó hace una semana contra Chicó, no estarán Faber Cañaveral ni Andrés Mosquera.

Los encargados de la boletería en el Alberto Grisales autorizaron el ingreso solo para la tribuna de occidental, el cual tendrá un valor de 5 mil pesos. La tribuna de oriental no será habilitada.Alineaciones probables

Águilas Doradas: Osvaldo Cabral; Fabián Viáfara, Javier López, Ervin Maturana, Daniel Murillo; Diego Chica, Yhon Mosquera, Felipe Chará, John César Mosquera; Óscar Rodas y John Hernández.

Envigado: Jéfferson Martínez; Cristian Arrieta, Andrés Orozco, Jéfferson Gómez, Daniel Londoño; Otto Franco, Faber Cañaveral, Diego Moreno; Diego Gregori; Cristian Arango y Andrés Mosquera.

Estadio: Alberto Grisales, de Rionegro.

Árbitro: Ulises Arrieta.

Hora: 4:00 p.m.

TV: Win Sports (señal alterna).

ESTEBAN TORRES ARBELÁEZ
Para El Tiempo

Juliana Sosa Góngora
Especial para Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR