Hasta la fecha, Medellín ha vendido 5.374 abonos para campaña de 2017

Hasta la fecha, Medellín ha vendido 5.374 abonos para campaña de 2017

Eduardo Silva Meluk reiteró llamado a los hinchas para que tengan calma en tema de contrataciones.

Medellín busca que sus hinchas apoyen en masa el próximo año.

Medellín busca que sus hinchas apoyen en masa el próximo año.

Foto: Archivo ETCE

30 de diciembre 2016 , 10:31 a.m.

Hace algunos días, Deportivo Independiente Medellín lanzó su plan de abonos para la siguiente temporada. El ‘Todos en uno 2017’ ha tenido buena acogida entre los seguidores del ‘poderoso’, que regresará a la Copa Libertadores después de siete años de su última actuación.

El presidente de la institución antioqueña, Eduardo Silva Meluk, informó que los aficionados han adquirido 5.374 abonos hasta el 29 de diciembre. En uno de sus acostumbrados videos, publicado en las redes sociales del club, invitó a los hinchas a que adquieran sus entradas con anticipación.

“Estamos a punto de cerrar un gran año, en el que obtuvimos la tan anhelada sexta estrella. No se queden atrás: recuerden que se viene partido con River Plate (de Argentina), que incluye la final de la Superliga y los clásicos (contra Atlético Nacional)”, manifestó el dirigente.

Por otro lado, Silva Meluk contó que tanto los directivos como el cuerpo técnico, continúan trabajando en la conformación de un plantel competitivo y que en los próximos días se conocerían novedades. Jonathan Lopera, Jhonier Viveros, Juan Fernando Quintero y Cristian Nazarit, son los nombres ya confirmados.

Estos son los precios para ver al DIM en el estadio Atanasio Girardot en el 2017:

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR