1-1 en Palogrande y Once Caldas y Envigado se alejan de los cuartos

1-1 en Palogrande y Once Caldas y Envigado se alejan de los cuartos

Los goles llegaron en los primeros minutos, pero con el correr de los minutos se diluyó el juego.

El conjunto 'albo' no pudo sacar diferencia de su localía.

El conjunto 'albo' no pudo sacar diferencia de su localía.

Foto: Jhon Jairo Bonilla/CEET

28 de octubre 2017 , 06:22 p.m.

Once Caldas y Envigado igualaron 1-1 en la fecha 17 de la Liga II-2017. El juego en el estadio Palogrande comenzó más de media hora tarde pues las fuertes lluvias impedían el inicio del partido.

Los goles llegaron en los primeros instantes del juego. El primero en marcar fue Neyder Moreno, quien aprovechó la desconcentración del blanco en zona defensiva y puso el 0-1 al minuto 2.

La respuesta de Once Caldas llegó al 5. Johan Arango se la entregó a Ernesto Álvarez, quien rápidamente habilitó al venezolano Edder Farías y este definió lejos de las manos de Santiago Londoño y el 1-1 se puso en el tanteador.

Aunque la cancha tenía espacios en los que el balón no rodaba por el agua que había caído durante todo el día, el conjunto ‘albo’ apeló al toque por la mitad del campo y, así, el venezolano habilitó a Álvarez, pero este no pudo rematar con la cabeza.

La respuesta de los naranjas llegó en los pies de Yeison Guzmán. Su primer remate fue bien atajado por José Cuadrado y el segundo salió lejos de los tres palos. Así terminó el primer tiempo.

Para la parte complementaria el portero Londoño dejó su lugar por una lesión e ingresó Jefferson Martínez en Envigado.

Ya con el campo en buenas condiciones y sin gotas de lluvia sobre el estadio Palogrande, el ritmo del partido decayó y fueron menos las opciones de gol.

La más clara la tuvo Moreno, del Envigado, quien remató fuertemente con su pie derecho, pero bien se estiró Cuadrado para mandar el balón al tiro de esquina.

En la última jugada del partido, Sergio López dejó atrás a los defensas naranjas y se la dio a Arango, quien le dio sin potencia con su pie izquierdo.

Ambos equipos quedaron con 18 unidades, pero cada vez es más remota la posibilidad de clasificar entre los ocho mejores de la Liga II-2017.

Síntesis

Once Caldas 1-1 Envigado

Once Caldas: José Cuadrado (6), Dávinson Monsalve (5), Marcos Acosta (5), David Gómez (5) y Gilberto García (5); Jesús Marimón (5), Faber Cañaveral (5); Jerry Ortiz (5), Johan Arango (5); Ernesto Álvarez (5), Edder Farías (5).
Cambios: Sergio López (5) por Ernesto Álvarez (21 ST), Julián Guillermo (5) por Jerry Ortiz (22 ST) Daniel Rojano (5) por Jesús Marimón (36 ST).
D.T.: Francisco Maturana.

Envigado: Santiago Londoño (5), Cristian Arrieta (5), Oliver Fula (5), Yosimar Quiñones (5), Daniel Londoño (5); Geroge Saunders (5), Juan Mosquera (5), Neyder Moreno (5); Yeison Guzmán (5); Nelson Lemis (5), Michael Gómez (5).
Cambios: Jefferson Martínes (5) por Santiago Londoño (1 ST); Michael López por Yeison Guzmán (40 ST); Carlos Rojas por Michael Gómez (44 ST).
D.T.: Rubén Bedoya.

Goles: Edder Farías (5 PT) por Once Caldas. Neyder Moreno (2 PT) por Envigado.

Amonestaciones: Dávinson Monsalve (14 PT), Jesús Marimón (28 ST) por Once Caldas. Yosimar Quiñones (36 PT), Olver Fula (44 ST), George Saunders (14 ST), Juan Mosquera (32 ST), por Envigado.

Expulsiones: no hubo.

Figura: José Cuadrado (6).

Estadio: Palogrande.

Asistencia: 5000 espectadores aproximadamente.

Partido: regular.

Árbitro: Nicolás Rodríguez (5).

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR