Héctor Quiñónes está muy cerca de venir al América

La hinchada escarlata espera que los directivos lleguen a un acuerdo por el préstamo del nariñense. 

Hector Quiñones

Quiñones ha jugado en el F.C. Porto, F.C. Penafiel y Pacos de Ferreira de la liga portuguesa.

Foto: Futbolred

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de junio 2018 , 06:27 a. m.

El lateral izquierdo nariñense Héctor Quiñones, de 26 años, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del América de Cali, después de varios días de diálogos entre los directivos rojos con sus homólogos del Pacos de Ferreira, de la Primera División de Portugal, donde milita actualmente.

Quiñónes, de 1.78 metros de estatura, quien se formó en la cantera del Deportivo Cali y también ha vestido las camisetas del Junior, Porto, Penafiel y Millonarios, suma 17 partidos y un gol con el Pacos, lo que indica que llegaría en buena forma para aportar en el inicio de la campaña del conjunto vallecaucano en la Liga Águila II-2018.

Futbolred conoció que faltan algunos detalles para confirmar la transferencia, pero todo está muy adelantado para que Quiñónes llegue a préstamo a la plantilla escarlata.

De otro lado, el volante Larry Vásquez, quien viene del Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (México), es esperado este miércoles para hacerse los exámenes médicos y firmar el contrato que lo vinculará inicialmente por un año con el equipo.

Por su parte, el lateral Árnold ‘Coco Palacios fue notificado de que debe presentarse este miércoles en las oficinas del Deportivo Pasto, luego del acuerdo entre ambos clubes.

Otros futbolistas de quienes aún no hay claridad de su continuidad, Diego Hérner, Cristian Martínez Borja e Iván Vélez, siguen entrenando con América, aunque con la llegada de Jonathan Pérez es probable que el lateral palmirano no siga en la escuadra caleña.

De igual forma, América estará en Pereira del 1 al 8 de julio, adelantando parte de su pretemporada y a la espera de confirmar rivales para dos partidos amistosos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales