Unión y Orsomarso también ganaron en su estreno en Liga Femenina

Unión y Orsomarso también ganaron en su estreno en Liga Femenina

Las bananeras vencieron al favorito Envigado, mientras que Orsomarso goleó a Atlético de Cali.

Unión Magdalena hace parte del grupo D de la Liga Femenina-2018.

Unión Magdalena hace parte del grupo D de la Liga Femenina-2018.

Foto: Tomada de https://www.instagram.com/unionmagdalenasa/

11 de febrero 2018 , 08:15 a.m.

Unión Magdalena salió vencedor en su debut en la Liga Femenina-2018. Las bananeras derrotaron a una de las favoritas al título: Envigado, por 0-1 en duelo de la primera jornada del Grupo D.

Las conducidas por Omar Ramírez mostraron buen fútbol en el Polideportivo Sur frente a unas naranjas, que también evidenciaron lo mejor de su repertorio pese a que el equipo sufrió serios cambios en la nómina, pues varias de sus estandartes partieron a otros clubes.

El único tanto del compromiso llegó al minuto 27 de la segunda parte por intermedio de la gran contratación del conjunto de Santa Marta: la venezolana Ysaura Viso, quien desde los doce pasos logró vencer la resistencia de la golera local.

En otro partido del sábado, Orsomarso goleó por 4-1 al Atlético de Cali. El compromiso del grupo C se llevó a cabo en el estadio Francisco Rivera Escobar. Kelly Quiceno adelantó a las visitantes, pero los 21, igualó el Orsomarso por intermedio de Leidy Asprilla.

Para la segunda etapa, llegaron los otros tantos de Orsomarso. Asprilla volvió a anotar, al 7, mientras que dos minutos más tarde Mariana Pavi puso el 3-1, el definitivo 4-1 fue anotado por Lina Vázquez, al 44.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR