Nacional sorprendió a Santa Fe y Huila puso un pie en final femenina

Las verdolagas salvaron un empate al último minuto y quedaron con opciones para definir en Bogotá.

Liga Femenina

Cuatro equipos luchan por dos cupos a la final.

Foto: Tomada de Twitter: @americadecali @santafe @ahuilafemenino y @atlnacionalfem

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de mayo 2018 , 07:01 a. m.

Atlético Nacional sorprendió a las actuales campeonas, Santa Fe, y salvó un valioso empate en Itagüí que las deja con posibilidades para clasificarse en Bogotá. Por su parte, Huila derrotó 1-3 a América y puso un pie en la final de la Liga Femenina tras jugarse los partidos de ida en las semifinales de la Liga Femenina.

En el primer partido de este jueves, las opitas fueron contundentes y el buen partido de Yoreli Rincón y Karla Torres le dieron la mitad del pase a su segunda final consecutiva al equipo. América no fue un equipo sólido, dependió de Catalina Usme, quien marcó el único gol, y no lograron llegar con peligro al arco defendido por Daniela Solera, guardameta visitante. Ahora, el partido se definirá en Neiva para conocer al equipo que se quede con el cupo a la final de la Liga Femenina 2018.

En la segunda semifinal de ida, Santa Fe empezó ganando con un gol de Oriana Altuve, la delantera venezolana. Sin embargo, tras buscar el partido, las verdolagas sorprendieron y Lady Andrade, excardenal, marcó de penal para dejar el 1-1 en Itagüí. Con este resultado, el partido quedó abierto para definirse este domingo y conocer al equipo que clasifique a la final de la Liga. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Selección Colombia
boton left
boton right