Santa Fe vs. Patriotas y Unión-Envigado, destacan en la sexta fecha en Femenina

No se pierda ningún partido de una nueva jornada en el torneo de mujeres. ¡Prográmese!

Previo fecha seis Liga femenina

Las emociones no paran en la Liga femenina 2018.

Foto: TOMADAS DE https://www.instagram.com/santafe_oficial/ Y https://www.instagram.com/patriotasboyfem/

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2018 , 09:24 a. m.

Este fin de semana, que incluye puente festivo, se disputará la sexta fecha de la Liga femenina-2018, que cada vez se pone más emocionante en sus cuatro grupos.

La jornada inicia el sábado con el que partido que protagonizarán Orsomarso y Deportivo Pereira, en el Francisco Rivera Escobar, a partir de la 1:00 de la tarde. En el cotejo, por el grupo C, las de Palmira son cuartas con 7 puntos, a tres de su rival, que es uno de los líderes con 10.

Continúan las agitaciones en El Campín, recinto en que Santa Fe, actual campeón, recibirá al líder del grupo B: Patriotas (12 puntos). Las leonas, que tienen 7 unidades y son terceras, vuelven a su estadio, pues en este 2018, estaban auspiciando de local en el Campincito. El partido, que promete buen fútbol y goles, será a las 3:15 p.m.

La fecha de la jornada sabatina la cierran Atlético de Cali y Quindío, a las 3:30 de tarde, en el Pascual Guerrero. Ese compromiso será por C. Las locales buscarán su primer triunfo y salir del fondo, mientras que las cuyabras confían en seguir ascendiendo en su zona- tienen 5 enteros.

El domingo la fecha comienza temprano

A las 10 de la mañana se abre el telón con el cotejo que tendrán Atlético Bucaramanga y Cúcuta Deportivo en la Cancha Marte. Un solo punto separa a las leopardas (4) y a las motilonas (5) en el grupo A, que es comandado por Huila.

Por su parte, por el D, que están bien ‘apretado’ se espera un gran duelo entre Unión Magdalena y Envigado. Bananeras y naranjas tienen 7 unidades y han mostrado buen fútbol en sus compromisos. La cita será a las 12:30 del día en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta.

Mientras que media hora más tarde, pero en Techo, La Equidad recibirá a Deportivo Pasto. Las aseguradoras son segundas en el B con 8 puntos, por la unidad de su contrincante.

A ese mismo tiempo, a la 1 p.m., medirán fuerzas Cortuluá y América. Ambas escuadras tienen 10 puntos en el C, así que también el duelo es para saber quién quedará en la punta.

El domingo concluirán Alianza Petrolera y Real Santander a las 8 de la noche. Las petroleras son colíderes en el A con 10 enteros, mientras que su rival sólo suma una unidad.

El festivo continúan las emociones

Fortaleza y Bogotá abren a las 2:30 de la tarde, en el Municipal de Cota, los partidos del lunes festivo. Las atezadas son cuartas en el grupo B con 6 puntos, mientras que su rival es quinto con 3 unidades.

Las siguientes en aparecer son Atlético Huila y Tolima. Las opitas, actuales subcampeonas y que dominan en la zona A, recibirán a las de Ibagué que vienen de conseguir su primer triunfo en el torneo. El duelo será a las 3 p.m. en el Guillermo Plazas Alcid.

Real Cartagena y Atlético Nacional cerrarán la fecha seis a esa misma hora en el Jaime Morón León, de la ciudad amurallada. Las auriverdes no han ganado en ninguna de sus salidas y se ubican últimas con 0 puntos, mientras que las verdolagas vienen de golear al Junior por 3-0 y han logrado sumar 7 enteros. En esta fecha descansan las tiburonas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Selección Colombia
boton left
boton right