En Liga Femenina, Envigado FC Formas Íntimas recibe a Bucaramanga

En Liga Femenina, Envigado FC Formas Íntimas recibe a Bucaramanga

El único elenco antioqueño en el torneo quiere su sexto triunfo en igual número de presentaciones.

Daniela Montoya (der.), jugadora del Envigado.

Daniela Montoya (der.), jugadora del Envigado.

Foto: Cortesía Comunicaciones Envigado

31 de marzo 2017 , 07:15 p.m.

En la sexta jornada de la Liga Femenina, Envigado FC Formas Íntimas actuará como local frente a Atlético Bucaramanga a partir de las 4:00 p.m. de este sábado, en el estadio Polideportivo Sur.

El conjunto que orienta Juan Carlos Muñoz, con 23 dianas a favor y solo dos en contra en cinco compromisos, tiene en sus filas una de las máximas anotadoras: Daniela Montoya, con seis tantos.

“He estado ahí para aportarle al equipo. Gracias al trabajo de todas mis compañeras, estoy en la tabla de goleadoras, pero lo más importante es lo que hagamos en cada partido y poder sumar los tres puntos”, afirmó.

Daniela, como las demás integrantes del elenco naranja, asegura que la clave del buen momento por el que pasan, es el proceso de varios años en el que hay chicas jóvenes, apoyadas por futbolistas de experiencia.

“Todas aspiramos a ser campeonas, hay que pensar en grande. Trabajamos bien, vamos paso a paso. En el torneo hay gran nivel, equipos que se reforzaron bien y con jugadoras de afuera. Eso es bueno para la competencia y para el público”, agregó.

Para Montoya, fue una sorpresa y una enorme satisfacción ver el acompañamiento de los hinchas en los diferentes escenarios deportivos. Con el correr de los duelos y el nivel del certamen, espera que los asistentes sean cada vez más.

La escuadra paisa apostará por imponer su estilo para superar a Bucaramanga, sacando provecho del terreno y la localía. “Es un rival fuerte y que lleva un buen tiempo trabajando junto. Nuestro campo, en el que entrenamos, es grande y eso ayuda a nuestro juego de tener el balón”, cerró.

Alineación probable:

Envigado Formas Íntimas: Alejandra Hurtado; Geraldine Cardona, Estefanía Botero, Tatiana Castañeda, Laura Aguirre; Lisbeth Bandrés, Carolina Arbeláez; Diana Ospina, Daniela Montoya, María Elena Hurtado; Yisela Cuesta.
D.T.: Juan Carlos Muñoz.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR