Envigado FC Formas Íntimas visitará a Alianza en Liga Femenina

Envigado FC Formas Íntimas visitará a Alianza en Liga Femenina

El conjunto antioqueño, que debutó con victoria por fuera de casa, hace parte del grupo A.

Envigado buscará seguir por la senda del triunfo en la Liga Femenina.

Envigado buscará seguir por la senda del triunfo en la Liga Femenina.

Foto: Jaime Moreno /CEET

01 de marzo 2017 , 02:21 a.m.

En el estadio Daniel Villa Zapata, Alianza Petrolera recibirá a Envigado FC Formas Íntimas, desde las 5:00 p.m. de este miércoles. Las dirigidas por Juan Carlos Muñoz quieren seguir demostrando dentro de la cancha porqué son unas de las favoritas.

Las naranjas, que derrotaron 0-1 a Atlético Bucaramanga en la primera fecha, contarán con el liderazgo y la experiencia de Daniela Montoya. La exintegrante de la Selección Colombia, es consciente de lo que significa representar al departamento.

“Somos el único equipo antioqueño y tenemos una gran responsabilidad. Hay una ventaja, por así decirlo, porque el equipo lleva muchos años junto, pero eso no quiere decir nada porque hay muy buen nivel”, afirmó la jugadora.

Daniela, quien destacó el aporte de las futbolistas extranjeras a la Liga Femenina, contó que la mezcla de juventud y recorrido que hay en Envigado, es positiva para el plantel que sueña con lograr el título.

“Es una alegría e histórico para todas nosotras tener esta recompensa. Algunas hemos estado fuera del país y debemos llevar a las más jóvenes de la mano. Somos una gran familia y hay que trabajar juntas”, concluyó Montoya.

Alineación probable:

Envigado Formas Íntimas: Alejandra Hurtado; Geraldine Cardona, Stefanny Navas, Manuela Vanegas, Laura Aguirre; Tatiana Castañeda, Carolina Arbeláez; Diana Ospina, Daniela Montoya, María Elena Hurtado; Yisela Cuesta.
D.T.: Juan Carlos Muñoz.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR