Nicole Regnier espera guiar a Junior a lo más alto en la Liga Femenina

"Es un honor hacer parte del club y ahora es darlo todo por esta camiseta", dijo en FUTBOLRED.

Nicole Regnier, delantera del Junior de Barranquilla.

Nicole Regnier, delantera del Junior de Barranquilla.

Foto: Tomada de https://www.instagram.com/nicoleregnier11/

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de febrero 2018 , 01:17 a. m.

Nicole Regnier, con su fútbol y cualidades con el balón espera guiar al Junior lo más lejos posible en la Liga Femenina-2018. Es la primera participación del equipo de Barranquilla en el balompié profesional de mujeres. La caleña le apuesta al trabajo duro y a la unidad para lograr todos los objetivos.

Las tiburonas descansaron en la primera jornada por el grupo D, pues en esta zona sólo hay cinco equipos a diferencia de los otros tres en los que hay seis. Ahora están más que listas para su debut contra Envigado, en el Polideportivo Sur, el próximo domingo a las 9:30 a.m. Se podrá ver por ‘Win Sports’.

“El grupo cada día mejor, más unido, más compacto y más preparado para enfocar esta Liga. Hay jugadoras muy buenas, que tienen mucha experiencia; con la ilusión de hacer un gran campeonato. Es la primera vez que el Junior tiene equipo femenino y esto hay que trabajarlo duro, es algo muy grande, que yo pueda hacer parte del club es honor; es darlo todo por esta camiseta”, comenzó diciendo Regnier en charla con FUTBOLRED.

Y es que para su primera participación en Liga Femenina, Junior les apostó a futbolistas de experiencia y recorrido en cada línea. En el arco trajeron a Sandra Sepúlveda, la número 1 de la Selección Colombia y a una volante como Daniela Montoya, también en proceso en el combinado patrio. También se forzaron con la legión extranjera, en la que destaca la costarricense Cristine Granados. Eso lo subrayó la exAtlético de Madrid.

“Trajeron jugadoras de nombre, buenos refuerzos, que sea una buena liga y dejar el nombre de Junior muy alto, devolverles con logros esa confianza y esfuerzo que hicieron por armar un buen equipo”, sostuvo.

Nicole, de 22 años, estuvo en la campaña anterior en las filas del América, club con el que pudo actuar poco. Una lesión previo al inicio del torneo impidió que mostrara su talento. Ahora con las tiburonas confía en evidenciar sus cualidades como futbolista. No lo ve como una revancha, sino como una oportunidad.

“En América a un fin de semana de empezar la Liga me rompieron la pierna en un partido contra Cortuluá y me perdí ocho juegos, sólo jugué dos partidos y eso que aceleramos muchísimo en la recuperación, eran seis meses y debuté a los dos meses y medio. No es una revancha, me siento feliz de estar acá (Junior), es disfrutar, estoy contenta en todos los aspectos de mi vida y eso se va a ver reflejado en el campo, con la ayuda de Dios será un buen torneo”, resaltó.

Si bien Regnier es cauta sobre para qué está este Junior en el balompié femenino, dice que es ir paso a paso, pero no le quita el foco al estar en la final y ser campeonas.

“Es un proceso, la primera vez que Junior saca equipo, esperemos hacernos de la mejor manera, avanzar en la primera ronda, después cuartos, semifinales y llegar a la final, si Dios lo permite, ser campeonas. Sabemos que es un proceso, vamos de menos a más, primero en ser primeros del grupo y poder avanzar de ronda”, prosiguió.

Junior está ubicado en el grupo D, que lo terminan de integrar Envigado, Unión Magdalena, Nacional y Real Cartagena. La jugadora de la Selección Colombia habló de sus rivales.

“Descasamos la primera fecha, eso nos dio la opción de mirar a los rivales, de ver cómo juegan, aunque ya la mayoría los conocemos. Fue bueno descansar en la primera jornada, tuvimos una semana más de preparación, así que bien”, terminó diciendo la delantera del Junior.

Marianella Ramos Castro
Periodista de Futbolred
rammar@eltiempo.com
En Twitter: @Nella_Ramos

Nicole Regnier, delantera del Junior de Barranquilla.

Nicole Regnier, delantera del Junior de Barranquilla.

Foto: Tomada de https://www.instagram.com/nicoleregnier11/

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Selección Colombia
boton left
boton right