'Frente a Santa Fe debemos salir con hambre de ganar': Nicole Regnier

'Frente a Santa Fe debemos salir con hambre de ganar': Nicole Regnier

La atacante 'escarlata' se mostró confiada con remontar la llave contra las 'leonas' este sábado.

Nicole Regnier, delantera del América.

Nicole Regnier, delantera del América.

Foto: Tomada de https://www.instagram.com/nicoleregnier11/

27 de mayo 2017 , 06:40 a.m.

Este sábado a las 8:15 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín, se disputará el partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga Femenina entre Santa Fe y América de Cali; serie que va ganando el equipo 'cardenal' por 2-1, gracias al triunfo obtenido en el Pascual Guerrero.

En charla con FUTBOLRED, la delantera americana Nicole Regnier, reconoció que a pesar de la derrota el rendimiento mostrado por su equipo en el partido de ida la llenan de confianza para darle vuelta a la serie, en su visita a Santa Fe en la capital colombiana.

"América estuvo a la altura, fue un juego parejo. Nosotras tuvimos más opciones de gol y no logramos concretar. Las de Santa Fe llegaron tres veces y concretaron dos. Mientras que nosotras llegamos en más oportunidades concretando solamente el gol que Catalina Usme logró. La clave para remontar será estar enfocadas y concentradas para neutralizar el trabajo de Santa Fe, pero sobre todo, potenciar nuestras virtudes para sacar el resultado", puntualizó.

Refiriéndose a las 'leonas', Nicole reconoció las sólidas cualidades de su rival en los cuartos de final del certamen.

"Santa Fe es un equipo que su base lleva mucho tiempo jugando juntas, esa es su gran virtud y por eso son fuertes en su juego. Pero nosotras supimos pararnos frente a este club haciendo un buen partido en la parte grupal, un América con hambre y ganas de ganar el partido. Debemos hacer lo mismo en Bogotá", agregó.

La serie la va ganando Santa Fe por 2-1, por eso, la iniciativa por conseguir la victoria debe ser liderada por las chicas del conjunto 'escarlata',  hecho que sostuvo la atacante de 22 años.

"El sábado debemos salir con hambre de ganar, mentalizadas de lo que será el partido y sabiendo que acá no hay fallo; debemos meterla sí o sí. El equipo está muy unido y con la moral más alta que nunca, con esta unión que tenemos, sabemos que podremos sacar esto adelante", sostuvo Regnier.

"Estoy segura que con la ayuda de Dios y si es parte de su propósito, este equipo hará grandes cosas, y puede hacer historia siendo el primer equipo femenino campeón de Colombia. Nosotras creemos y es importante que la gente también lo haga", complementó.

En lo personal, Nicole Regnier comentó que se siente muy bien y tranquila. Es consciente que haciendo un partido inteligente lograrán sacar el resultado a favor. Además, la delantera del rojo caleño dijo que las opciones de gol que no logró concretar en el Pascual Guerrero, espera en Bogotá tener la revancha.

"Sabemos que la llave esta abierta y que nos jugamos la vida allá, por eso debemos hacer una gran presentación y sacar los tres puntos. Tenemos la obligación de ir a ganar para darle una alegría a nuestra presidenta, a la hinchada, a nuestras familias, y sé que somos capaces de hacerlo", cerró la delantera oriunda de Cali.

Nelson Sandino
Para Futbolred
Cali
En Twitter: @Nelsandino1

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR