'Siempre sacaremos adelante el escudo y saldremos a ganar': Liana

La capitana de Santa Fe habló de cómo se preparan para la Liga y el duelo contra Atlético de Madrid.

Liana Salazar, capitana y volante de Santa Fe.

Liana Salazar, capitana y volante de Santa Fe.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de enero 2018 , 08:10 a. m.

..Santa Fe, actual campeón de la Liga femenina, sigue adelante con su pretemporada de cara a lo que será el certamen en el 2018. Este sábado, las leonas derrotaron 0-3 a La Equidad en duelo amistoso y además tienen en la mira un gran compromiso internacional contra el Atlético de Madrid.

“El equipo está muy aminado, con ganas de que empiece la liga y con muchas ganas de irnos ya España para jugar ese partido (Atlético de Madrid). Estamos muy bien, formando el club y con nuevas caras que nos están aportando bastante”, dijo de entrada Liana Salazar.

La capitana de las leonas también tuvo palabras para Víctor Rozo, el nuevo timonel del conjunto capitalino. La talentosa volante destacó la labor del DT, al que esperan retribuirle su empeño con éxitos y triunfos dentro de las canchas.

Lea también: 'Será una liga más competitiva, los equipos se armaron bien': Altuve

“Con el ‘profe’ Víctor venimos desde la Copa Libertadores, es de la casa; estamos felices. Personalmente me gusta su trabajo, un hombre que sabe mucho de fútbol y que le gusta el detalle. Adaptándonos a su idea de juego, es un padre para nosotras y con ganas de respaldarlo a él como lo hicimos con los otros”, complementó la también habitual en la Selección Colombia femenina de mayores.

Si bien se han ido varias referentes del equipo como Lady Andrade a Nacional, Catalina Usme, quien volvió a América; tampoco continúan Gaby Santos ni Vanessa Córdoba, Liana sostiene que hay un equipo competitivo para dar la pelea en la Liga femenina 2018, que va del 11 de febrero al 31 de mayo.

“El equipo con las nuevas incorporaciones se está mostrando muy bien, no hay nada de qué preocuparse, siempre sacaremos adelante el escudo y saldremos a ganar”, dijo.

Por último habló del compromiso que tendrán contra el Atlético de Madrid por la Copa Hispanoamérica, en España, el próximo 31 de enero. El partido se da como uno de los premios por ser el campeón del torneo el año anterior.

“Es un rival complicado, europeo, no va a ser fácil, la idea es ir a allá a mostrar nuestro talento, a ponerlo todo y a que salgamos ganando; a poner el estandarte de que los clubes colombianos también tienen buenos equipos”, concluyó Salazar.

Redacción Futbolred

Liana Salazar, capitana y volante de Santa Fe.

Liana Salazar, capitana y volante de Santa Fe.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Selección Colombia
boton left
boton right