Envigado FC, a ser fuerte en casa para vencer a Huila en Liga Femenina

Envigado FC, a ser fuerte en casa para vencer a Huila en Liga Femenina

Las naranjas cayeron 2-1 en el duelo de ida de cuartos, pero siguen confiando en su potencial.

Envigado espera revertir el 2-1 y avanzar a la semifinal de la Liga Femenina.

Envigado espera revertir el 2-1 y avanzar a la semifinal de la Liga Femenina.

Foto: JAIVER NIETO/CEET

26 de mayo 2017 , 05:24 p.m.

El estadio Polideportivo Sur será el escenario en el que Envigado FC Formas Íntimas y Atlético Huila buscarán el tiquete a las semifinales de la Liga Femenina. Este sábado, desde las 4:00 p.m., las locales intentarán darle vuelta al 2-1 del encuentro de ida.

El director técnico Juan Carlos Muñoz realizaría varios cambios: Tatiana Castañeda pasaría de la defensa a la zona de volantes en reemplazo de Carolina Arbeláez y Estefanía Botero sería central. Maireth Pérez sustituiría a Oriánica Velásquez.

“Huila puso las condiciones en Nieva y nosotros tenemos que hacerlo en nuestra casa. Va a ser un partido muy duro, pero hay un grupo muy maduro y que es fuerte como local, para sacar el encuentro adelante”, afirmó el entrenador.

En la semana, Muñoz trabajó con sus dirigidas para corregir los errores que mostraron en condición de visitantes y contrarrestar las armas en ataque que tienen las orientadas por Douglas Calderón, que acabaron con las 10 fechas de invicto de las paisas.

“Vimos videos de Huila: forma con un 4-3-3, en el que Carolina Pineda lleva los tiempos del juego. Tiene dos laterales que manejan bien la pelota y se suman al ataque. Jennifer Peñaloza es una delantera que actuó acá y es muy fuerte”, analizó.

Por la necesidad de revertir el marcador adverso, el timonel de las naranjas afirmó que espera contar con el apoyo de la afición antioqueña, en un compromiso en el que sus futbolistas van a apretar desde el primer minuto.

Alineación probable:

Envigado: Alexandra Avendaño; Geraldín Cardona, Manuela Vanegas, Estefanía Botero, Laura Aguirre; Diana Ospina, Tatiana Castañeda, Lisbeth Bandrés; Daniela Montoya; María Helena Hurtado y Maireth Pérez. D.T: Juan Carlos Muñoz.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR