Cortuluá, Equidad y Alianza ganaron en primera fecha en Liga Femenina

Cortuluá, Equidad y Alianza ganaron en primera fecha en Liga Femenina

Mientras que en otro partido, Bogotá no pasó del 0-0 con Fortaleza. Todos los detalles aquí.

La Liga Femenina  2018 sigue su ritmo.

La Liga Femenina 2018 sigue su ritmo.

Foto: Tomadas de https://twitter.com/cortuluaoficial/ https://twitter.com/Equidadfutbol y https://twitter.com/APetrolera

11 de febrero 2018 , 07:05 p.m.

Este domingo siguió la acción en la Liga Femenina-2018. Cuatro partidos se disputaron en esta jornada, que dejó como vencedores a Cortuluá, La Equidad y Alianza Petrolera y se registró un empate.

En el primer partido del día, Cortuluá superó por 2-0 a Quindío, en cotejo del grupo B. Los goles de las tulueñas fueron anotados por Joemar Guarecuco y Esperanza Prado.

Mientras que en el estadio Héctor el ‘Zipa’ González ni Bogotá ni Fortaleza se hicieron daño, pues igualaron a cero. Los dos clubes hacen parte del grupo B, junto a Patriotas, Pasto, Santa Fe y La Equidad.

Y precisamente las aseguradoras le ganaron en la misma zona 0-3 a Deportivo Pasto. Los tantos de La Equidad fueron anotados por Ivonne Chacón, Petra Cabrera y Camila Pineda.

En el último juego y por el grupo A, Alianza Petrolera se impuso en su visita Real Santander por 0-1. El tanto fue obra de Kelly Restrepo.

Redacción Futbolred 

COMENTAR
GUARDAR