Colombia femenina, a vencer a Brasil en la etapa final del Sub-20

El partido es un gran reto para las Tricolores, ya que las Canarinhas han ganado el título 4 veces.

El partido es este jueves a las 7:15 de la noche.

El partido es este jueves a las 7:15 de la noche.

Foto: Tomada de https://www.instagram.com/sarapulecioa/

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de enero 2018 , 07:35 a. m.

La Selección Colombia Femenina Sub-20 comenzará este jueves la etapa final del Suramericano de la categoría que se lleva a cabo en Ecuador frente al poderoso Brasil.

Las conducidas por Carlos Quintero tienen el reto de vencer a las más veces campeonas en esta categoría, con 4 títulos. Además, las brasileñas llegan a este encuentro con el rótulo de invictas, ya que en el grupo B hicieron 12 puntos de 12 posibles.

“Estamos ansiosas de que ya se nos viene el cuadrangular, de debutar y hacer las cosas de la mejor manera”, dijo Natalia Acuña a declaraciones a ‘Win Sports’.

La volante Tricolor, que lleva anotados 3 goles en el Suramericano Sub-20 femenino, destacó las cualidades de las Canarinhas, pero esperan hacer un buen partido para estar más cerca del Mundial de Francia.

“Brasil ha sido el más veces campeón de esta categoría y nosotras tenemos un reto grande de salir a ganar, por esos tres puntos y arrancar con toda. Ellas tienen jugadoras rápidas por las bandas y en la mitad también saben con la pelota como nosotras, pero Colombia va a salir a hacer lo suyo, a jugar, pero también a tener preocupación”, complementó.

Precisamente para el cotejo de los cuadrangulares finales, que será a las 7:15 de la noche en el estadio Bellavista, de Ambato, se esperan modificaciones en el once titular de Colombia: no estarían Maireth Pérez y Nelly Córdoba.

Por su parte, Brasil le apuesta a los goles de Geyse da Silva, quien tiene 4 tantos en el campeonato. La goleadora de Colombia y del Suramericano es Angie Castañeda, con 9 dianas.

Recordemos, que en la etapa final están Paraguay, Colombia, brasil y Venezuela. Se enfrentarán entre sí y las dos primeras clasificarán al Mundial de Francia, que irá entre 5 y 24 de agosto de este año.

Así formaría Colombia:

Valentina Vivas; Ana Fisgativa, Mayerli Ramírez Manuela Vanegas, Vivi Acosta; Natalia Acuña, Sharon Ramírez Sara Pulecio; Angie Castañeda, Aura Hoyos; Laura Barreto.
D.T.: Carlos Quintero.

Redacción Futbolred 

El partido es este jueves a las 7:15 de la noche.

El partido es este jueves a las 7:15 de la noche.

Foto: Tomada de https://www.instagram.com/sarapulecioa/

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Selección Colombia
boton left
boton right