Colombia femenina cayó goleada 4-0 por Brasil en etapa final de Sub-20

Colombia femenina cayó goleada 4-0 por Brasil en etapa final de Sub-20

Las de la Tricolor pusieron ímpetu, pero fallaron en los metros finales, algo en que erró su rival.

Ahora Colombia se enfrentará a Paraguay en la etapa final del Suramericano Sub-20, que se lleva a cabo en Ecuador.

Ahora Colombia se enfrentará a Paraguay en la etapa final del Suramericano Sub-20, que se lleva a cabo en Ecuador.

Foto: Tomada de https://twitter.com/CONMEBOLFF

25 de enero 2018 , 07:17 p.m.

La Selección Colombia femenina Sub-20 no inició del todo bien en la etapa final del Suramericano de la categoría que se lleva a cabo en Ecuador. Las conducidas por Carlos Quintero cayeron goleadas por 4-0 contra la poderosa Brasil, en cotejo que se llevó a cabo en el estadio Bellavista, en Ambato.

Las Tricolores supieron contrarrestar los ataques constantes de las actuales campeonas del torneo, pero ya en el minuto 40 vieron como Isabela de Almeida ponía el 1-0 en el tablero tras vencer la resistencia de la golera Valentina Vivas. Incluso, antes de que se acabara la primera etapa, las brasileñas pudieron anotar un tanto más por intermedio de Kerolin Ferraz.

Colombia intentó en la segunda parte, puso ímpetu, no obstante, en los metros finales carecían de definición. Algo en lo que no falló Brasil, pues a los 50 ya ganaban 3-0. Esta vez la encargada de vencer la portería de Vivas fue Brenda Woch Da Graca. El cuarto y definitivo tanto de las Canarinhas fue obra de Geyse Da Silva Ferreira.

Ahora, Colombia buscará en el siguiente partido contra Paraguay, el 28 de enero, a las 7:15 de la noche, resarcirse de esta caída y luchar por seguir en la pelea por uno de los dos cupos al Mundial de Francia de la categoría al realizarse entre el 5 y 24 de agosto de este año.

Redacción Futbolred 

COMENTAR
GUARDAR