Colombia femenina, a terminar con decoro el Sub-20 frente a Venezuela

Colombia femenina, a terminar con decoro el Sub-20 frente a Venezuela

Las de la Tricolor sólo piensan en despedirse de Ecuador con un triunfo en sus bolsillos.

El duelo contra las venezolanas será este miércoles a las 5:00 de la tarde.

El duelo contra las venezolanas será este miércoles a las 5:00 de la tarde.

Foto: Tomada de https://twitter.com/CONMEBOLFF

30 de enero 2018 , 09:02 p.m.

La Selección Colombia femenina Sub-20 quiere despedirse del Suramericano de la categoría, que se lleva a cabo en Ecuador con decoro. Este miércoles, las del combinado patrio se enfrentan a Venezuela por la última jornada de la etapa final del certamen.

Las dirigidas por Carlos Quintero cayeron en sus primeras presentaciones en la fase decisiva del campeonato: 4-0 frente a Brasil y 4-2 contra Paraguay y esas derrotas las dejaron sin opciones de clasificar al Mundial de Francia de la categoría, a disputarse en agosto de este año.

“El Mundial era el sueño de muchas, pero lastimosamente no se nos dio la oportunidad y hay que salir para adelante”, dijo Manuela Vanegas a ‘Win Sports’ luego de quedar eliminadas frente a las guaraníes.

Este duelo, que será a las 5:00 de la tarde en el estadio Bellavista, en Ambato, también las venezolanas, comandadas por Deyna Castellanos, buscarán despedirse con un triunfo.

"Hay que seguir avanzando, creciendo, esos ítems que nos faltan para estar en la élite en la categoría Sub-20 tenemos que trabajarlo desde la base. Vamos a replantear”, esas fueron las palabras de Quintero al mismo canal luego del cotejo contra Paraguay.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR