Colombia femenina, a ganarle a Argentina para avanzar en el Sub-20

Colombia femenina, a ganarle a Argentina para avanzar en el Sub-20

Un triunfo las instalará en las etapas finales del Suramericano que se lleva a cabo en Ecuador.

Colombia tiene 6 puntos en el grupo A del Suramericano Sub-20.

Colombia tiene 6 puntos en el grupo A del Suramericano Sub-20.

Foto: Tomada de https://www.instagram.com/separtedenosotras/

19 de enero 2018 , 03:32 a.m.

Este viernes, a partir de las 7:15 de la noche, la Selección Colombia Femenina Sub-20 buscará lograr un cupo a la etapa final del Suramericano de la categoría que se lleva a cabo en Ecuador. Las conducidas por Carlos Quintero enfrentarán al combinado de Argentina, en Riobamba, por la cuarta fecha del grupo A y de ganar asegurarán su cupo entre las cuatro mejores del certamen.

En caso de no lograr el triunfo, a las de la Tricolor juvenil también le basta con el empate y que en el primer partido del día entre Paraguay y Perú, las guaraníes no pierdan con las incas. Para que queden eliminadas, Argentina, en su último duelo por la zona A contra Paraguay, debe ganar por 8 goles.

“Es un rival muy duro, no nos podemos confiar, hemos hecho un buen papel y nos hemos esforzado en todos los partidos. Tenemos un objetivo claro que es ir al Mundial, estamos muy tranquilas para el partido de mañana (viernes). Argentina va a salir a muerte, a jugarse su partido, nosotras con el juego que tenemos vamos a ser superiores que ellas”, dijo Laura Barreto en declaraciones a ‘Win Sports’.

Las dirigidas por Quintero no tendrían mayores novedades en su formación titular, la única sería en la dupla de central si va Mayerli Ramírez o Valentina Duque para acompañar a Manuela Vanegas. De resto, sería la misma nómina que venció 9-0 a Perú en la jornada anterior.

Colombia tiene 6 puntos en el grupo A, que es comandado por Paraguay con las mismas unidades. Recordemos que el Suramericano da cupos al Mundial de Francia de la categoría.  

Alineación probable:

Valentina Vivas; Ana Fisgativa, Mayerli Ramírez (Valentina Duque), Manuela Vanegas, Viviana Acosta; Sara Pulecio, Sharon Ramírez, Natalia Acuña; Nelly Cordoba, Angie Castañeda; Maireth Pérez.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR