Diez datos imperdibles en la primera fecha de la Liga II 2018

Duelos con mucha historia, invictos y récords por romper en el regreso del fútbol colombiano.

Tolima campeón

El cuadro pijao celebró su segunda estrella.

Foto: Guillermo Ossa/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de julio 2018 , 09:40 a. m.

Vuelve el fútbol colombiano con una Liga II llena de retos y marcas por romper. Aqui, un repaso a lo que les espera a los competidores:

. Millonarios mantiene un invicto de seis juegos ante Boyacá Chicó en Primera A (4V 2E); su última derrota fue en febrero de 2014.

. El DIM derrotó a Huila en siete de sus últimos 10 duelos ligueros (2E 1D); 3-0 en el pasado torneo.

. Deportivo Cali ha perdido solo uno de sus últimos seis duelos ligueros anteEnvigado, aunque la mitad de ellos terminaron empatados (2V 3E 1D).

. Las Águilas no pierden ante el Pastuso en Primera A desde el 23 de junio de 2013, han pasado 11 duelos, con ocho victorias y tres empates.

. Junior ha derrotado a Atlético Bucaramanga en cada uno de sus tres últimos duelos ligueros, con un marcador global en ellos de 7-2.

Lea también: Altas y bajas de los equipos colombianos para la Liga II-2018

. Once Caldas ha enfrentado siete veces a Jaguares en Primera División, cayendo tan solo en una ocasión (0-1 en 2017-II), con tres victorias y tres
empates.

. La Equidad y Alianza Petrolera han empatado en cinco de sus últimos siete duelos en Primera A, tres de ellos sin goles (una victoria para cada equipo).

. América ganó el único duelo entre ambos en Primera A (2-1) y no pierde ante Leones incluyendo Primera B desde mayo de 2015 (3V 1E).

. Nacional y Tolima se han enfrentado tres veces en 2018 donde siempre ganó el que anotó el primer gol, dos veces el Verdolaga y una el Pijao.

. Patriotas e Independiente Santa Fe han empatado sin goles en cinco de sus últimos ocho duelos ligueros, con dos victorias en los restantes para el Acerero y una para el Cardenal.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right