Así llegan Santa Fe y Tolima a la final de la Copa

Así llegan Santa Fe y Tolima a la final de la Copa

La boletería se viene vendiendo a buen ritmo; se espera gran asistencia a El Campín.

15 de enero 2015 , 05:25 a.m.

Con notables ausencias, Santa Fe y Tolima se preparan para afrontar este miércoles los 90 minutos definitivos de la final de la Copa Colombia, que gana el conjunto de Ibagué 2-0.

Tolima no tendrá a Yimmi Chará, que es su jugador más importante y quien está convocado a la Selección Colombia; y Santa Fe no tendrá a su portero titular Camilo Vargas, también llamado al equipo nacional y quien será reemplazado por Róbinson Zapata.

Sin embargo, Santa Fe dispuso lo mejor de su nómina, que se concentró desde la noche del lunes, para intentar remontar el marcador. “Hay que revertir eso en Bogotá. Faltan 90 minutos, está abierto todavía. Vamos a dejar todo para poder quedarnos con la Copa”, dijo el técnico Gustavo Costas, que sí podrá contar con sus defensores Francisco Meza y Yerry Mina, quienes se perdieron el juego de ida por suspensión.

Por su parte, Alberto Gamero, DT del Tolima, anticipó que, pese a la ventaja, no se siente campeón. “No es un resultado cómodo para ir a Bogotá; sabemos de la jerarquía de Santa Fe. No vayamos a pensar que ya vamos a dar la vuelta olímpica allá. No hemos ganado nada”, dijo Gamero, quien tampoco tendrá a Charles Monsalvo, por lesión.

Se agota la boletería

Este lunes en la noche la boletería de las tribunas lateral sur altas y bajas, occidental preferencial sur y occidental preferencial platea estaban agotadas, y quedaban pocas entradas de occidental platea alta y baja, occidental sur, occidental preferencial norte y oriental platea. La hinchada del Tolima se ubicará en lateral norte.

DEPORTES

COMENTAR
GUARDAR