Santa Fe define el cupo a 'semis' de Copa en su casa: recibe al DIM

Santa Fe define el cupo a 'semis' de Copa en su casa: recibe al DIM

Con Omar Pérez como titular, el 'cardenal' necesita ganar por cualquier resultado.

La serie está igualada 1-1, pero el 'cardenal' confía en cerrar a su favor jugando en El Campín.

La serie está igualada 1-1, pero el 'cardenal' confía en cerrar a su favor jugando en El Campín.

Foto: Archivo ETCE

30 de agosto 2017 , 06:01 a.m.

Independiente Santa Fe quiere seguir en competencia en los tres torneos del semestre: Liga, Suramericana y la Copa Colombia. Con ese objetivo, el cuadro albirrojo enfrentará este miércoles al Medellín, en la vuelta de los cuartos de final, serie en la que el marcador está 1-1.

Con varias ausencias en su once titular, unos por estar lesionados y otros en Selección Colombia, los dirigidos por Gregorio Pérez saldrán a hacer respetar su localía en El Campín y sacar un triunfo que los deje en los cuatro primeros de la Copa y lo enfrente a Deportivo Cali en la semifinal.

"Medellín es un equipo que ha ido aumentando su nivel de juego. Le costó al comienzo porque cambió de técnico y salió de varios jugadores; pero que está encontrando un punto de rendimiento e incluso le ganó el clásico a Nacional", apuntó Juan David Valencia, exDIM y quien pasa por un buen momento en Santa Fe.

Baldomero Perlaza advirtió que contra el 'poderoso' será "un partido abierto y bueno para jugar con más voluntad de atacar, porque la serie está empatada y este es un partido definitivo. Tampoco vamos a perder el orden para buscar el gol que nos dé el cupo".

Alineación probable:

Santa Fe: Robinson Zapata; Carlos Mario Arboleda, Javier López, Héctor Urrego, Juan David Valencia; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Omar Pérez; Jhon Pajoy y Daniel Buitrago.
D.T.: Gregorio Pérez.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR