Santa Fe revolucionaría su nómina para enfrentar a Equidad en Copa

Santa Fe revolucionaría su nómina para enfrentar a Equidad en Copa

Cambio de esquema y el regreso de Omar Pérez, las novedades para la ida de los cuartos de final.

Enfrentamiento entre vecinos, en el estadio de Techo.

Enfrentamiento entre vecinos, en el estadio de Techo.

Foto: Futbolred

31 de agosto 2016 , 07:06 a.m.

Independiente Santa Fe está decidido a traer de vuelta los buenos resultados, el buen juego y la alegría a sus hinchas, que vieron como el ‘expreso’ cayó en la Recopa Suramericana, contra el River Plate argentino, y en el clásico frente a Millonarios.

Este miércoles, en el estadio Metropolitano de Techo, se presenta la oportunidad de revertir la situación en la Copa Colombia, en el partido de ida de los cuartos de final contra Equidad.

El técnico Gustavo Costas decidió revolucionar su equipo, queriendo encontrar soluciones y un mejor funcionamiento. Así, tendría tres defensas en el fondo, cinco volantes, con carrileros, así como el regreso de Omar Pérez como enlace, para alimentar a dos hombres en ataque.

“Seguimos trabajando para mejorar grupal e individualmente. Algunos resultados no se nos han dado, pero no podemos perder la calma y tenemos que trabajar con la misma fe y paciencia, que esto lo sacamos adelante todos”, dijo Carlos Mario Arboleda, lateral derecho ‘cardenal’.

La Equidad, a dar el golpe frente a Santa Fe por Copa Colombia

La Equidad tiene en la mira el título de la Copa Colombia y para eso quiere seguir este miércoles tejiendo el camino en su visita a Santa Fe en Techo, en el juego de ida de los cuartos de final. Los conducidos por Arturo Boyacá tienen en la mente el triunfo para encarrilar la eliminatoria.

"El equipo se encuentra bien, con muchas ganas de hacer un excelente partido. Sabemos que nos estamos jugando unos cuartos de final de una Copa que es muy importante para nosotros, porque es un torneo que da un cupo a un campeonato internacional y La Equidad quiere buscar eso, volver al marco internacional y es una buena oportunidad frente a un rival de quilates como es Santa Fe", sostuvo Mauricio Restrepo, volante del equipo.

Para el centrocampista paisa los dos clubes llegan en buenas condiciones al duelo. Sin embargo, los verdes, que en esta ocasión estarán como visitantes, esperan sacarle provecho a la cancha de Techo, pues es un terreno que conocen muy bien. Ese será su plus para quedarse con el triunfo.

"El equipo quiere ganar los tres partidos (además de la eliminatoria de Copa, se enfrentarán el fin de semana en duelo aplazado por la Liga), empezando por el de este miércoles; en el papel somos visitantes, pero nosotros conocemos Techo mejor que ellos", complementó Restrepo.

Y agregó que el equipo que mejor despliegue fútbol en el terreno de juego, se quedará con la victoria. En las toldas 'aseguradoras', confían en que sean ellos.

"Los dos somos equipos de altura, pero la diferencia la va a sacar el equipo que juegue mejor al fútbol, seguramente va a ser un gran partido y nosotros confiamos en poder pasar de ronda", concluyó.

El compromiso entre 'cardenales' y 'aseguradores' será a las 7:45 de la noche, en el estadio de Techo.

Alineaciones probables

Santa Fe: Leandro Castellanos; Héctor Urrego, Horacio Salaberry, William Tesillo; Carlos Mario Arboleda, Juan Daniel Roa, Leonardo Pico, Leyvin Balanta; Omar Pérez; Jonatan Gómez y Humberto Osorio Botello.
D.T.: Gustavo Costas

Equidad: Leandro Gelpi; Walmer Pacheco, Camilo Mancilla, Oliver Fula, Elvis Mosquera; Fabián Vargas, Mauricio Restrepo, Stalin Motta; Diego Valoyes, Amaury Torralvo, Santiago Tréllez.
D.T.: Arturo Boyacá.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR